HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: MONTSERRAT CIVERA, GILBERT.
Editor: BARCELONA ; ; 2012Edición: .Descripción: 82 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 112 / SEPT. /OCT. 2012: BRANDING: RETOS PARA LOS GESTORES DE MARCAS.-ENTREVISTA: KEN SEGALL: LA SIMPLICIDAD ES LA BASE DEL ÉXITO DE APPLE.-MERCADO: LA REVOLUCIÓN DE LA SENSIBILIDAD AL PRECIO.-DOSSIER: EL MARKETING SE REINVENTA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 9547R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.10.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
NUMERO 112 / SEPT. /OCT. 2012: BRANDING: RETOS PARA LOS GESTORES DE MARCAS.-ENTREVISTA: KEN SEGALL: LA SIMPLICIDAD ES LA BASE DEL ÉXITO DE APPLE.-MERCADO: LA REVOLUCIÓN DE LA SENSIBILIDAD AL PRECIO.-DOSSIER: EL MARKETING SE REINVENTA
No hay comentarios para este ejemplar.