Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2012Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
Nº 108, ENERO-FEBRERO 2012: COMO ENFRENTARSE AL FUTURO DEL BRANDING.-COMO GANAR LA BATALLA A LA COMPETENCIA.-EN QUE NEGOCIO ESTA SU EMPRESA.-EXPANDA LA RED DE SU EMPRESA.-EL ITINERARIO DE LA FIDELIZACIÓN EN LA PRACTICA.-REDES SOCIALES Y NARRACIONES EN CADENA.-HACIA UNA FUERZA DE VENTAS MAS COMPETITIVA.-MAS COMPETITIVIDAD Y RENTABILIDAD EN VENTAS.-EL JEFE DE VENTAS LÍDER O MENTOS.-MARKETING Y VENTAS JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 9034R

Nº 108, ENERO-FEBRERO 2012: COMO ENFRENTARSE AL FUTURO DEL BRANDING.-COMO GANAR LA BATALLA A LA COMPETENCIA.-EN QUE NEGOCIO ESTA SU EMPRESA.-EXPANDA LA RED DE SU EMPRESA.-EL ITINERARIO DE LA FIDELIZACIÓN EN LA PRACTICA.-REDES SOCIALES Y NARRACIONES EN CADENA.-HACIA UNA FUERZA DE VENTAS MAS COMPETITIVA.-MAS COMPETITIVIDAD Y RENTABILIDAD EN VENTAS.-EL JEFE DE VENTAS LÍDER O MENTOS.-MARKETING Y VENTAS JUNTOS, PERO NO REVUELTOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes