HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2012Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
Nº 108, ENERO-FEBRERO 2012: COMO ENFRENTARSE AL FUTURO DEL BRANDING.-COMO GANAR LA BATALLA A LA COMPETENCIA.-EN QUE NEGOCIO ESTA SU EMPRESA.-EXPANDA LA RED DE SU EMPRESA.-EL ITINERARIO DE LA FIDELIZACIÓN EN LA PRACTICA.-REDES SOCIALES Y NARRACIONES EN CADENA.-HACIA UNA FUERZA DE VENTAS MAS COMPETITIVA.-MAS COMPETITIVIDAD Y RENTABILIDAD EN VENTAS.-EL JEFE DE VENTAS LÍDER O MENTOS.-MARKETING Y VENTAS JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 9034R |
Nº 108, ENERO-FEBRERO 2012: COMO ENFRENTARSE AL FUTURO DEL BRANDING.-COMO GANAR LA BATALLA A LA COMPETENCIA.-EN QUE NEGOCIO ESTA SU EMPRESA.-EXPANDA LA RED DE SU EMPRESA.-EL ITINERARIO DE LA FIDELIZACIÓN EN LA PRACTICA.-REDES SOCIALES Y NARRACIONES EN CADENA.-HACIA UNA FUERZA DE VENTAS MAS COMPETITIVA.-MAS COMPETITIVIDAD Y RENTABILIDAD EN VENTAS.-EL JEFE DE VENTAS LÍDER O MENTOS.-MARKETING Y VENTAS JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
No hay comentarios para este ejemplar.