HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2012Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 005.01.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2012 - Nº 208: DEBORAH ANCONA: EL MITO DEL LÍDER ONMISCIENTE Y ONMIPOTENTE, EN ULTIMO TERMINO, EROSIONA LA CONFIANZA.-INNOVAR EN MERCADOS INCIERTOS: DIEZ LECCIONES PARA LAS TECNOLOGÍAS ECOLÓGICAS.-LA ERA DEL CONSUMIDOR - INNOVADOR.-CUANDO LOS CLIENTES DESCONTENTOS CONTRATACAN EN INTERNET.-COMO MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD DE SU EMPRESA A TRAVÉS DE LAS PERSONAS: LA GESTIÓN DEL COMPROMISO.-LA REPUTACIÓN CORPORATIVA Y LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-UNA MIRADA A LOS PROCESOS HUMANOS EN LA EMPRESA: LA COMPLEJIDAD ARTICULADA.-UNA PROPUESTA DE EVALUACIÓN DE LOS VALORES ORGANIZACIONALES MEDIANTE INDICADORES CUANTITATIVOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.01.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 9035R |
AÑO 2012 - Nº 208: DEBORAH ANCONA: EL MITO DEL LÍDER ONMISCIENTE Y ONMIPOTENTE, EN ULTIMO TERMINO, EROSIONA LA CONFIANZA.-INNOVAR EN MERCADOS INCIERTOS: DIEZ LECCIONES PARA LAS TECNOLOGÍAS ECOLÓGICAS.-LA ERA DEL CONSUMIDOR - INNOVADOR.-CUANDO LOS CLIENTES DESCONTENTOS CONTRATACAN EN INTERNET.-COMO MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD DE SU EMPRESA A TRAVÉS DE LAS PERSONAS: LA GESTIÓN DEL COMPROMISO.-LA REPUTACIÓN CORPORATIVA Y LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-UNA MIRADA A LOS PROCESOS HUMANOS EN LA EMPRESA: LA COMPLEJIDAD ARTICULADA.-UNA PROPUESTA DE EVALUACIÓN DE LOS VALORES ORGANIZACIONALES MEDIANTE INDICADORES CUANTITATIVOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.