HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: NUENO, JOSÉ LUIS - CHIAS, JOSEP.
Editor: BILBAO ; ; 2011Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
SETIEMBRE OCTUBRE 2011 N° 106: TENDENCIAS.-REDESCUBRIR EL PAPEL PERDIDO DEL ÁREA DE MARKETING.-LIDERES ORIENTADOS AL CLIENTE.-EN BUSCA DEL HÉROE INNOVADOR.-MARKETING DEL TALENTO: RETOS Y OPORTUNIDADES.-MARKETING Y COMUNICACIÓN 2. 0: LA VOZ DEL CLIENTE.-BRANDING HOY: ESTRATEGIAS QUE FUNCIONAN.-MARCA MULTISENSORIAL, ESPLÉNDIDAMENTE LUCIDA.-ALIANZAS ENTRE MARCAS, CUANDO 1 + 1 ES AMS DE 2.-KELLOGG UN MODELO DE EMPLOYER BRANDING.-CINCO PASOS PARA GESTIONAR LA REPUTACIÓN DE LA MARCA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 8684R |
SETIEMBRE OCTUBRE 2011 N° 106: TENDENCIAS.-REDESCUBRIR EL PAPEL PERDIDO DEL ÁREA DE MARKETING.-LIDERES ORIENTADOS AL CLIENTE.-EN BUSCA DEL HÉROE INNOVADOR.-MARKETING DEL TALENTO: RETOS Y OPORTUNIDADES.-MARKETING Y COMUNICACIÓN 2. 0: LA VOZ DEL CLIENTE.-BRANDING HOY: ESTRATEGIAS QUE FUNCIONAN.-MARCA MULTISENSORIAL, ESPLÉNDIDAMENTE LUCIDA.-ALIANZAS ENTRE MARCAS, CUANDO 1 + 1 ES AMS DE 2.-KELLOGG UN MODELO DE EMPLOYER BRANDING.-CINCO PASOS PARA GESTIONAR LA REPUTACIÓN DE LA MARCA
No hay comentarios para este ejemplar.