Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: NUENO, JOSÉ LUIS - CHIAS, JOSEP.
Editor: BILBAO ; ; 2011Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
SETIEMBRE OCTUBRE 2011 N° 106: TENDENCIAS.-REDESCUBRIR EL PAPEL PERDIDO DEL ÁREA DE MARKETING.-LIDERES ORIENTADOS AL CLIENTE.-EN BUSCA DEL HÉROE INNOVADOR.-MARKETING DEL TALENTO: RETOS Y OPORTUNIDADES.-MARKETING Y COMUNICACIÓN 2. 0: LA VOZ DEL CLIENTE.-BRANDING HOY: ESTRATEGIAS QUE FUNCIONAN.-MARCA MULTISENSORIAL, ESPLÉNDIDAMENTE LUCIDA.-ALIANZAS ENTRE MARCAS, CUANDO 1 + 1 ES AMS DE 2.-KELLOGG UN MODELO DE EMPLOYER BRANDING.-CINCO PASOS PARA GESTIONAR LA REPUTACIÓN DE LA MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 8684R

SETIEMBRE OCTUBRE 2011 N° 106: TENDENCIAS.-REDESCUBRIR EL PAPEL PERDIDO DEL ÁREA DE MARKETING.-LIDERES ORIENTADOS AL CLIENTE.-EN BUSCA DEL HÉROE INNOVADOR.-MARKETING DEL TALENTO: RETOS Y OPORTUNIDADES.-MARKETING Y COMUNICACIÓN 2. 0: LA VOZ DEL CLIENTE.-BRANDING HOY: ESTRATEGIAS QUE FUNCIONAN.-MARCA MULTISENSORIAL, ESPLÉNDIDAMENTE LUCIDA.-ALIANZAS ENTRE MARCAS, CUANDO 1 + 1 ES AMS DE 2.-KELLOGG UN MODELO DE EMPLOYER BRANDING.-CINCO PASOS PARA GESTIONAR LA REPUTACIÓN DE LA MARCA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes