NIÑOS DEL MILENIO
Por: GRADE: GRUPO DE ANÁLISIS PARA EL DESARROLLO.
Editor: LIMA ; ; 2008Edición: .Descripción: 46 PP; 28 cm.Tema(s): CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.854.MONO.47
Contenidos:
JULIO 2009: SOBRE NIÑOS DEL MILENIO.-RESUMEN.-AGRADECIMIENTOS.-LAS AUTORAS.-INTRODUCCIÓN.-¿QUE TAN BIEN PREPARADAS ESTÁN LAS ESCUELAS Y LOS MAESTROS PARA FACILITAR LA TRANSICIÓN AL PRIMER GRADO?.-PERSPECTIVAS DE LOS PADRES SOBRE LA ESCOLARIDAD TEMPRANA: NUEVAS ACTITUDES INFORMACIÓN Y TRAYECTORIA DISPONIBLES.-LAS EXPERIENCIAS INFANTILES SOBRE TRANSICIONES.-CONCLUSIONES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.854.MONO.47 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 8375R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
001.853.MONO.14 LA NATURALEZA Y LOS EFECTOS DEL PLAZO EN LA ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL | 001.853.REVI.00 AGUAGRO | 001.854.MONO.35 NIÑOS DEL MILENIO | 001.854.MONO.47 NIÑOS DEL MILENIO | 001.854.REVI.00 CHINA, EL PASADO Y EL PRESENTE | 001.855.REVI.12 UNIVERSIDAD Y CIENCIA | 001.856.REVI.00 CONFUCIUS INSTITUTE |
JULIO 2009: SOBRE NIÑOS DEL MILENIO.-RESUMEN.-AGRADECIMIENTOS.-LAS AUTORAS.-INTRODUCCIÓN.-¿QUE TAN BIEN PREPARADAS ESTÁN LAS ESCUELAS Y LOS MAESTROS PARA FACILITAR LA TRANSICIÓN AL PRIMER GRADO?.-PERSPECTIVAS DE LOS PADRES SOBRE LA ESCOLARIDAD TEMPRANA: NUEVAS ACTITUDES INFORMACIÓN Y TRAYECTORIA DISPONIBLES.-LAS EXPERIENCIAS INFANTILES SOBRE TRANSICIONES.-CONCLUSIONES
No hay comentarios para este ejemplar.