Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA

Por: INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
Editor: LIMA ; ; 2005Edición: .Descripción: 104 PP; 28 cm.Tema(s): TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN | EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.22.REVI.00
Contenidos:
AÑO 20, Nº 41 JULIO - DICIEMBRE DE 2005: PRINCIPIOS DE DISEÑO INSTRUCCIONES DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE APOYADOS CON TIC: UN MARCO DE REFERENCIA SOCIOCULTURAL Y SITUADO.-APROPIACIÓN SOCIAL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: CIBERCIUDADANIAS EMERGENTES.-EL PROGRAMA E - EUROPA Y LA EDUCACIÓN ELECTRÓNICA: EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE INFORMACIÓN COMO OBJETIVO EN LA UNIÓN EUROPEA.-REFLEXIONES DESDE EL PARADIGMA COGNITIVO PARA EL USO DE INTERNET EN LA EDUCACIÓN.-UNA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN BRASIL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DE CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.22.REVI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 963R

AÑO 20, Nº 41 JULIO - DICIEMBRE DE 2005: PRINCIPIOS DE DISEÑO INSTRUCCIONES DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE APOYADOS CON TIC: UN MARCO DE REFERENCIA SOCIOCULTURAL Y SITUADO.-APROPIACIÓN SOCIAL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: CIBERCIUDADANIAS EMERGENTES.-EL PROGRAMA E - EUROPA Y LA EDUCACIÓN ELECTRÓNICA: EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE INFORMACIÓN COMO OBJETIVO EN LA UNIÓN EUROPEA.-REFLEXIONES DESDE EL PARADIGMA COGNITIVO PARA EL USO DE INTERNET EN LA EDUCACIÓN.-UNA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN BRASIL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DE CALIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes