TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Por: INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
Editor: LIMA ; ; 2005Edición: .Descripción: 104 PP; 28 cm.Tema(s): TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN | EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.22.REVI.00
Contenidos:
AÑO 20, Nº 41 JULIO - DICIEMBRE DE 2005: PRINCIPIOS DE DISEÑO INSTRUCCIONES DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE APOYADOS CON TIC: UN MARCO DE REFERENCIA SOCIOCULTURAL Y SITUADO.-APROPIACIÓN SOCIAL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: CIBERCIUDADANIAS EMERGENTES.-EL PROGRAMA E - EUROPA Y LA EDUCACIÓN ELECTRÓNICA: EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE INFORMACIÓN COMO OBJETIVO EN LA UNIÓN EUROPEA.-REFLEXIONES DESDE EL PARADIGMA COGNITIVO PARA EL USO DE INTERNET EN LA EDUCACIÓN.-UNA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN BRASIL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DE CALIDAD
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.22.REVI.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 963R |
AÑO 20, Nº 41 JULIO - DICIEMBRE DE 2005: PRINCIPIOS DE DISEÑO INSTRUCCIONES DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE APOYADOS CON TIC: UN MARCO DE REFERENCIA SOCIOCULTURAL Y SITUADO.-APROPIACIÓN SOCIAL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: CIBERCIUDADANIAS EMERGENTES.-EL PROGRAMA E - EUROPA Y LA EDUCACIÓN ELECTRÓNICA: EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE INFORMACIÓN COMO OBJETIVO EN LA UNIÓN EUROPEA.-REFLEXIONES DESDE EL PARADIGMA COGNITIVO PARA EL USO DE INTERNET EN LA EDUCACIÓN.-UNA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN BRASIL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DE CALIDAD
No hay comentarios para este ejemplar.