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Desarrollo de Aplicaciones Android con App Inventor 2

Por: Domínguez Mínguez, Tomás | [Autor].
Colaborador(es): Domínguez Mínguez, Tomás.
Editor: 9788426735140 ; MARCOMBO ; 2020Edición: 1A. ed.Descripción: 466; 24.0.Tema(s): TECNOLOGÍA | SENSORES DEL TELÉFONOClasificación CDD: 005.276.DOMI.00
Contenidos:
Introducción . -- Su Primera Aplicación con App Inventor . -- Acceso al Servicio . -- Desarrollo de la Aplicación . -- Diseño de la Pantalla . -- Edición del Código de Bloques . -- Prueba de la Aplicación con Mit Ai2 Companion . -- Instalación de la Aplicación en un Dispositivo Móvil . -- El Entorno de Desarrollo . -- Barras de Herramientas . -- Barra de Herramientas General . -- Barra de Herramientas de la Aplicación . -- Editores . -- Editor de Pantallas . -- Editor de Bloques . -- Configuración de la Pantalla . -- Alineación de Componentes . -- Fondo de Pantalla . -- Tema . -- Barra de Título . -- Orientación . -- Apariencia de la Aplicación en el Escritorio . -- Componentes de Diseño . -- Contenedores de Disposición Horizontal y Vertical . -- Contenedores de Disposición Tabular . -- Práctica. Joystick . -- Componentes de Interfaz de Usuario . -- Propiedades y Eventos Comunes . -- Propiedades Comunes . -- Eventos Comunes . -- Práctica. Formulario de Solicitud de Datos Personales . -- Lista de Componentes Gráficos . -- Etiqueta . -- Imagen Botón Campo de Entrada de Texto y de Contraseñas Selector de Fechas y Selector de Horas Selector de Lista Desplegable Casilla de Verificación Notificador Interruptor Deslizador Pantalla Programación Basada en Bloques Variables Tipos de Datos Primitivos Números Textos Booleanos Práctica. Consola de Ejecución de Código Estructuras de Control Si…Entonces…Sino por Cada…Ejecutar Mientras…Ejecutar Estructuras de Datos Listas Diccionarios Procedimientos Componentes de Gestión de Fotos, Audio y Vídeo Grabación y Reproducción de Audio Práctica. Piano Electrónico Grabación y Reproducción de Vídeo Práctica. Grabación y Reproducción Personalizada de Vídeo Captura y Visualización de Fotos Práctica. Personalización del Fondo de Pantalla de una Aplicación Reconocimiento de Voz y Conversión Texto-Voz Práctica. Adivina el Número Componentes de Dibujo y Animación Lienzo Propiedades Métodos Eventos Prácticas con Lienzos Figuras Geométricas Pizarra Electrónica Sprite Propiedades Métodos Eventos Pelota Prácticas con Sprites y Pelotas . -- Juegos de Pelota Frontón Derriba los Ladrillos Componentes de Manejo de Sensores Reloj Prácticas con el Reloj Atrapa el Zombi Billar Acelerómetro Prácticas con el Acelerómetro Nieva Golf Aplicaciones Multipantalla Bloques de Control Multipantalla Práctica. Derriba los Ladrillos Ii Componentes de Almacenamiento Tinydb Práctica. Atrapa el Zombi Ii
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 005.276.DOMI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 73393

Introducción
. -- Su Primera Aplicación con App Inventor
. -- Acceso al Servicio
. -- Desarrollo de la Aplicación
. -- Diseño de la Pantalla
. -- Edición del Código de Bloques
. -- Prueba de la Aplicación con Mit Ai2 Companion
. -- Instalación de la Aplicación en un Dispositivo Móvil
. -- El Entorno de Desarrollo
. -- Barras de Herramientas
. -- Barra de Herramientas General
. -- Barra de Herramientas de la Aplicación
. -- Editores
. -- Editor de Pantallas
. -- Editor de Bloques
. -- Configuración de la Pantalla
. -- Alineación de Componentes
. -- Fondo de Pantalla
. -- Tema
. -- Barra de Título
. -- Orientación
. -- Apariencia de la Aplicación en el Escritorio
. -- Componentes de Diseño
. -- Contenedores de Disposición Horizontal y Vertical
. -- Contenedores de Disposición Tabular
. -- Práctica. Joystick
. -- Componentes de Interfaz de Usuario
. -- Propiedades y Eventos Comunes
. -- Propiedades Comunes
. -- Eventos Comunes
. -- Práctica. Formulario de Solicitud de Datos Personales
. -- Lista de Componentes Gráficos
. -- Etiqueta
. -- Imagen Botón Campo de Entrada de Texto y de Contraseñas Selector de Fechas y Selector de Horas Selector de Lista Desplegable Casilla de Verificación Notificador Interruptor Deslizador Pantalla Programación Basada en Bloques Variables Tipos de Datos Primitivos Números Textos Booleanos Práctica. Consola de Ejecución de Código Estructuras de Control Si…Entonces…Sino por Cada…Ejecutar Mientras…Ejecutar Estructuras de Datos Listas Diccionarios Procedimientos Componentes de Gestión de Fotos, Audio y Vídeo Grabación y Reproducción de Audio Práctica. Piano Electrónico Grabación y Reproducción de Vídeo Práctica. Grabación y Reproducción Personalizada de Vídeo Captura y Visualización de Fotos Práctica. Personalización del Fondo de Pantalla de una Aplicación Reconocimiento de Voz y Conversión Texto-Voz Práctica. Adivina el Número Componentes de Dibujo y Animación Lienzo Propiedades Métodos Eventos Prácticas con Lienzos Figuras Geométricas Pizarra Electrónica Sprite Propiedades Métodos Eventos Pelota Prácticas con Sprites y Pelotas
. -- Juegos de Pelota Frontón Derriba los Ladrillos Componentes de Manejo de Sensores Reloj Prácticas con el Reloj Atrapa el Zombi Billar Acelerómetro Prácticas con el Acelerómetro Nieva Golf Aplicaciones Multipantalla Bloques de Control Multipantalla Práctica. Derriba los Ladrillos Ii Componentes de Almacenamiento Tinydb Práctica. Atrapa el Zombi Ii

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