Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Gestión de la Calidad en Investigacion Cualitativa

Por: Flick, Uwe | [Autor].
Colaborador(es): Flick, Uwe.
Editor: ESPAÑA ; MORATA ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 167 p; 19.5.Tema(s): SOCIOLOGIA | INVESTIGACIÓN | METODOLOGIAClasificación CDD: 001.42.FLIC.00
Contenidos:
Índice de Ilustraciones . -- Introducción por Uwe Flick . -- Sobre Este Libro por Uwe Flick . -- Capítulo 1: Cómo Estudiar la Calidad de la Investigación . -- Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— la Importancia de los Problemas de La . -- Calidad en la Investigación Cualitativa.— Necesidades Internas y Retos Externos.— los Cuatro . -- Niveles en el Planteamiento de la Cuestión de la Calidad.— el Problema: Cómo Evaluar La . -- Calidad de la Investigación Cualitativa.— Ética y Calidad de la Investigación Cualitativa.— . -- Estructura del Libro.— Puntos Clave.—Lecturas Adicionales. . -- Capítulo 2: Estándares, Criterios, Listas de Comprobación y Directrices.— Contenido del . -- Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— Introducción.— Qué es la Investigación Cualitativa y A . -- Qué nos Estamos Refiriendo.— los Estándares de la Investigación no Estandarizada.— . -- ¿Debemos Utilizar Criterios Tradicionales o Nuevos para Dar Respuesta a la Cuestión de La . -- Investigación Cualitativa?.— Reformulación de los Criterios Tradicionales. — Criterios . -- Alternativos Apropiados al Método.— Directrices, Listas de Comprobación y Catálogos De . -- Criterios.— las Estrategias Como una Alternativa a la Formulación de Criterios.— Puntos . -- Clave.— Lecturas Adicionales. . -- Capítulo 3: Estrategias para Gestionar la Diversidad - Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— Introducción.— el Muestreo Teórico.— la Inducción Analítica.— el Consenso de los Miembros y las Audiencias.— Conclusión.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales. . -- Capítulo 4: Conceptos de Triangulación Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— la Triangulación en la Historia de la Investigación Cualitativa.— Qué es la Triangulación y Qué no Es.— la Triangulación Múltiple.— Líneas de Análisis.— la Triangulación Como Rigor Sofisticado: la Reacción de Denzin a sus Críticos.— la Triangulación Sistemática de Perspectivas.— la Triangulación Integral.— la Triangulación Entre la Construcción de Problemas, la Producción De . -- Conocimiento y la Garantía de Resultados.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales. . -- Capítulo 5: la Triangulación Metodológica en Investigación Cualitativa - Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— la Triangulación Intra-Método: el Caso de . -- La Entrevista Episódica.— Ejemplos de Utilización de la Triangulación Intra-Método.— La . -- Triangulación de Métodos Cualitativos Diferentes.— Ejemplos de Triangulación Entre . -- Métodos.— la Triangulación de Métodos en la Investigación Cualitativa en el Contexto de la Promoción de la Calidad.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales. Capítulo 6: la Triangulación en la Etnografía Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— de la Observación Participante a la Etnografía.— la Triangulación Implícita en la Etnografía: Métodos Híbridos.— la Triangulación Explícita en la Etnografía: el Precepto de Triangulación.— un Ejemplo de Triangulación en Etnografía.— la Triangulación en Etnografía en el Contexto de la Gestión de la Calidad en la Investigación Cualitativa.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales. Capítulo 7: la Triangulación de la Investigación Cualitativa y Cuantitativa Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— la Importancia de Vincular la Investigación Cualitativa y la Cuantitativa.— Diseños Cualitativos y Cuantitativos.— la Vinculación de Métodos Cualitativos y Cuantitativos.— la Vinculación de Datos Cualitativos y Cuantitativos.— la Vinculación de Resultados Cualitativos y Cuantitativos.— la Triangulación de Investigaciones Cualitativas y Cuantitativas en el Contexto de la Evaluación de la Calidad en la Investigación Cuantitativa.— Ejemplos de Triangulación de Investigaciones Cualitativas y Cuantitativas.— la Triangulación de Investigaciones Cualitativas y Cuantitativas en el Contexto de la Gestión de la Calidad en la Investigación Cualitativa.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales. Capítulo 8: Cómo Utilizar la Triangulación para Gestionarla Calidad: Problemas Prácticos Con
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 001.42.FLIC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 73213

Índice de Ilustraciones
. -- Introducción por Uwe Flick
. -- Sobre Este Libro por Uwe Flick
. -- Capítulo 1: Cómo Estudiar la Calidad de la Investigación
. -- Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— la Importancia de los Problemas de La
. -- Calidad en la Investigación Cualitativa.— Necesidades Internas y Retos Externos.— los Cuatro
. -- Niveles en el Planteamiento de la Cuestión de la Calidad.— el Problema: Cómo Evaluar La
. -- Calidad de la Investigación Cualitativa.— Ética y Calidad de la Investigación Cualitativa.—
. -- Estructura del Libro.— Puntos Clave.—Lecturas Adicionales.
. -- Capítulo 2: Estándares, Criterios, Listas de Comprobación y Directrices.— Contenido del
. -- Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— Introducción.— Qué es la Investigación Cualitativa y A
. -- Qué nos Estamos Refiriendo.— los Estándares de la Investigación no Estandarizada.—
. -- ¿Debemos Utilizar Criterios Tradicionales o Nuevos para Dar Respuesta a la Cuestión de La
. -- Investigación Cualitativa?.— Reformulación de los Criterios Tradicionales. — Criterios
. -- Alternativos Apropiados al Método.— Directrices, Listas de Comprobación y Catálogos De
. -- Criterios.— las Estrategias Como una Alternativa a la Formulación de Criterios.— Puntos
. -- Clave.— Lecturas Adicionales.
. -- Capítulo 3: Estrategias para Gestionar la Diversidad - Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— Introducción.— el Muestreo Teórico.— la Inducción Analítica.— el Consenso de los Miembros y las Audiencias.— Conclusión.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales.
. -- Capítulo 4: Conceptos de Triangulación Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— la Triangulación en la Historia de la Investigación Cualitativa.— Qué es la Triangulación y Qué no Es.— la Triangulación Múltiple.— Líneas de Análisis.— la Triangulación Como Rigor Sofisticado: la Reacción de Denzin a sus Críticos.— la Triangulación Sistemática de Perspectivas.— la Triangulación Integral.— la Triangulación Entre la Construcción de Problemas, la Producción De
. -- Conocimiento y la Garantía de Resultados.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales.
. -- Capítulo 5: la Triangulación Metodológica en Investigación Cualitativa - Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— la Triangulación Intra-Método: el Caso de
. -- La Entrevista Episódica.— Ejemplos de Utilización de la Triangulación Intra-Método.— La
. -- Triangulación de Métodos Cualitativos Diferentes.— Ejemplos de Triangulación Entre
. -- Métodos.— la Triangulación de Métodos en la Investigación Cualitativa en el Contexto de la Promoción de la Calidad.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales. Capítulo 6: la Triangulación en la Etnografía Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— de la Observación Participante a la Etnografía.— la Triangulación Implícita en la Etnografía: Métodos Híbridos.— la Triangulación Explícita en la Etnografía: el Precepto de Triangulación.— un Ejemplo de Triangulación en Etnografía.— la Triangulación en Etnografía en el Contexto de la Gestión de la Calidad en la Investigación Cualitativa.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales. Capítulo 7: la Triangulación de la Investigación Cualitativa y Cuantitativa Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— la Importancia de Vincular la Investigación Cualitativa y la Cuantitativa.— Diseños Cualitativos y Cuantitativos.— la Vinculación de Métodos Cualitativos y Cuantitativos.— la Vinculación de Datos Cualitativos y Cuantitativos.— la Vinculación de Resultados Cualitativos y Cuantitativos.— la Triangulación de Investigaciones Cualitativas y Cuantitativas en el Contexto de la Evaluación de la Calidad en la Investigación Cuantitativa.— Ejemplos de Triangulación de Investigaciones Cualitativas y Cuantitativas.— la Triangulación de Investigaciones Cualitativas y Cuantitativas en el Contexto de la Gestión de la Calidad en la Investigación Cualitativa.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales. Capítulo 8: Cómo Utilizar la Triangulación para Gestionarla Calidad: Problemas Prácticos Con

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes