Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing de la Hospitalidad

Por: Bowie, David | [Autor].
Colaborador(es): Buttler, Francis | Brookes, Maureen | Mariussen, Anastasia.
Editor: MÉXICO ; TRILLAS ; 2020Edición: 1A. ed.Descripción: 408; 24.0.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE LA MERCADOTECNIA | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | PUBLICIDADClasificación CDD: 647.9401.BOWI.00
Contenidos:
Estructura de la Obra . -- Elementos de Aprendizaje . -- Agradecimientos . -- Índice de Contenido . -- Primera Parte Introducción . -- Introducción al Marketing de la Hospitalidad . -- Segunda Parte Marketing del Preencuentro . -- Marketing del Preencuentro . -- Tercera Parte Marketing del Encuentro . -- Marketing del Encuentro . -- Cuarta Parte Marketing del Posencuentro . -- Marketing del Posencuentro . -- Quinta Parte el Plan de Marketing . -- El Plan de Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 647.9401.BOWI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 73223

Estructura de la Obra
. -- Elementos de Aprendizaje
. -- Agradecimientos
. -- Índice de Contenido
. -- Primera Parte Introducción
. -- Introducción al Marketing de la Hospitalidad
. -- Segunda Parte Marketing del Preencuentro
. -- Marketing del Preencuentro
. -- Tercera Parte Marketing del Encuentro
. -- Marketing del Encuentro
. -- Cuarta Parte Marketing del Posencuentro
. -- Marketing del Posencuentro
. -- Quinta Parte el Plan de Marketing
. -- El Plan de Marketing

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes