Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: EDICIONES DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2011Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2011 - Nº 103 - MARZO/ABRIL: CASO TOYOTA COMO SUPERAR UNA CRISIS.-EL FIN DEL CARRITO DE LA COMPRA.-LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO.-CMR. 2. 0 PARA SER MÁS COMPETITIVO.-WEB 0. 2 PRESENTE Y FUTURO.-HACIA UNA FUERZA DE VENTAS PERFECTA.-INNOVAR O MORIR.-MARKETING SENSORIAL: COMUNICAR A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS.-MARKETING OLFATORIO: EL OLOR DE LOS DESEOS.-MARKETING AUDITIVO: ¿A QUE SUENA UNA MARCA?.-MARKETING VISUAL: AMOR A PRIMERA VISTA.-TACTO Y GUSTO: GENERAR SENSACIONES A TRAVÉS DEL CONTACTO DIRECTO CON EL PRODUCTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 8228R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

AÑO 2011 - Nº 103 - MARZO/ABRIL: CASO TOYOTA COMO SUPERAR UNA CRISIS.-EL FIN DEL CARRITO DE LA COMPRA.-LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO.-CMR. 2. 0 PARA SER MÁS COMPETITIVO.-WEB 0. 2 PRESENTE Y FUTURO.-HACIA UNA FUERZA DE VENTAS PERFECTA.-INNOVAR O MORIR.-MARKETING SENSORIAL: COMUNICAR A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS.-MARKETING OLFATORIO: EL OLOR DE LOS DESEOS.-MARKETING AUDITIVO: ¿A QUE SUENA UNA MARCA?.-MARKETING VISUAL: AMOR A PRIMERA VISTA.-TACTO Y GUSTO: GENERAR SENSACIONES A TRAVÉS DEL CONTACTO DIRECTO CON EL PRODUCTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes