Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Por: UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.
Editor: LIMA ; ; 2008Edición: .Descripción: 224 PP; 22.7 cm.Tema(s): INVESTIGACIÓN | EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.763.REVI.22
Contenidos:
VOLUMEN 12 Nº22 JULIO-DICIEMBRE 2008: UNA EXPERIENCIA DE INOVACION DIDACTICA.-EL CURRICULO CREATIVO COMO ALTERNATIVA DE CAMBIO EN EL SISTEMA EDUCATIVO.-EL APRENDIZAJE Y EL MODELO MATEMATICO DE UNA RED NEURONAL DENOMINADO PERCEPTRON.-EL PROCESO DE INCORPORACION DE CREENCIAS AUTO REFERENCIADAS EN ADOLESCENTES QUE HAN VIVIDO EN SITUACION DE VULNERABILIDAD SOCIAL.-ACTIVIDADES EDUCATIVAMENTE VALIOSAS Y EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN ESPACIOS EXTERIORES AL CENTRO EDUCATIVO.-MODELO PARA LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA FUNCION DOCENCIA UNIVERSITARIA.-LA CONDUCTA ASERTIVA Y EL MANEJO DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS EN LA FORMACION UNIVERSITARIA DE DOCENTES.-INVESTIGACIÓN DEL PAPEL DE LA MEMORIA OPERATIVA, LA INFERENCIA Y LA COMPETENCIA GRAMATICAL EN LA COMPRENSION LECTORA.-LA SOSTENIBILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE A TRAVES DE LAS ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION AMBIENTAL.-LA EDUCACION A DISTANCIA UN MODELO ABIERTO AL FUTURO.-LA TEORIA DE LA MODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVA DE REUVEN FEUERSTEIN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.763.REVI.22 (Navegar estantería) 1e. Disponible 8242R

VOLUMEN 12 Nº22 JULIO-DICIEMBRE 2008: UNA EXPERIENCIA DE INOVACION DIDACTICA.-EL CURRICULO CREATIVO COMO ALTERNATIVA DE CAMBIO EN EL SISTEMA EDUCATIVO.-EL APRENDIZAJE Y EL MODELO MATEMATICO DE UNA RED NEURONAL DENOMINADO PERCEPTRON.-EL PROCESO DE INCORPORACION DE CREENCIAS AUTO REFERENCIADAS EN ADOLESCENTES QUE HAN VIVIDO EN SITUACION DE VULNERABILIDAD SOCIAL.-ACTIVIDADES EDUCATIVAMENTE VALIOSAS Y EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN ESPACIOS EXTERIORES AL CENTRO EDUCATIVO.-MODELO PARA LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA FUNCION DOCENCIA UNIVERSITARIA.-LA CONDUCTA ASERTIVA Y EL MANEJO DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS EN LA FORMACION UNIVERSITARIA DE DOCENTES.-INVESTIGACIÓN DEL PAPEL DE LA MEMORIA OPERATIVA, LA INFERENCIA Y LA COMPETENCIA GRAMATICAL EN LA COMPRENSION LECTORA.-LA SOSTENIBILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE A TRAVES DE LAS ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION AMBIENTAL.-LA EDUCACION A DISTANCIA UN MODELO ABIERTO AL FUTURO.-LA TEORIA DE LA MODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVA DE REUVEN FEUERSTEIN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes