INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Por: UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.
Editor: LIMA ; ; 2008Edición: .Descripción: 224 PP; 22.7 cm.Tema(s): INVESTIGACIÓN | EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.763.REVI.22Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.763.REVI.22 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 8242R |
VOLUMEN 12 Nº22 JULIO-DICIEMBRE 2008: UNA EXPERIENCIA DE INOVACION DIDACTICA.-EL CURRICULO CREATIVO COMO ALTERNATIVA DE CAMBIO EN EL SISTEMA EDUCATIVO.-EL APRENDIZAJE Y EL MODELO MATEMATICO DE UNA RED NEURONAL DENOMINADO PERCEPTRON.-EL PROCESO DE INCORPORACION DE CREENCIAS AUTO REFERENCIADAS EN ADOLESCENTES QUE HAN VIVIDO EN SITUACION DE VULNERABILIDAD SOCIAL.-ACTIVIDADES EDUCATIVAMENTE VALIOSAS Y EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN ESPACIOS EXTERIORES AL CENTRO EDUCATIVO.-MODELO PARA LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA FUNCION DOCENCIA UNIVERSITARIA.-LA CONDUCTA ASERTIVA Y EL MANEJO DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS EN LA FORMACION UNIVERSITARIA DE DOCENTES.-INVESTIGACIÓN DEL PAPEL DE LA MEMORIA OPERATIVA, LA INFERENCIA Y LA COMPETENCIA GRAMATICAL EN LA COMPRENSION LECTORA.-LA SOSTENIBILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE A TRAVES DE LAS ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION AMBIENTAL.-LA EDUCACION A DISTANCIA UN MODELO ABIERTO AL FUTURO.-LA TEORIA DE LA MODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVA DE REUVEN FEUERSTEIN
No hay comentarios para este ejemplar.