Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Por: UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.
Editor: LIMA ; ; 2008Edición: .Descripción: 206 PP; 22.7 cm.Tema(s): INVESTIGACIONES | EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.764.REVI.21
Contenidos:
VOLUMEN 12 Nº21 ENERO-JUNIO 2008: DIAGNOSTICO DE LA FACULTA DE EDUCACION CON FINES DE MEJORAS EN LA FORMACION PROFESIONAL.-LAS ESTRATEGÍAS DE APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y LA MEMORIA.-ESTRATEGÍA Y TECNICA DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN.-GESTIÓN DE EMOCIONES EN ESPACIOS VIRTUALES DE FORMACION.-LA UNIVERSIDAD ABIERTA COMO EJE DE DESARROLLO DEL ADULTO PERUANO.-LAS COMPETETNCIAS TECNOLOGICAS DE LOS DOCENTES Y SUS IMPLICACIONES EN LOS DESARROLLOS CURRICULARES.-APROXIMACION AL PROCESO DE CERTIFICACION PROFESIONAL.-CALIDAD DE LA EDUCACION ABIERTA EN ESTUDIOS DE POSTGRADO.-LA IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES EN LAS CLASES DE EDUCACION FÍSICA DE LA SOCIEDAD POSTMOERNA.-LA DIFUSION DE LA CULTURA TRIBUTARIA Y SU INFLUENCIA EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO.-HACIA UNA DIDACTICA METACOGNITIVA DE LA COMUNICACIÓN.-LA GEOMETRIA: DE LAS IDEAS DEL ESPACIO UNIVERSITARIO AL ESPACIO.-DESAFIOS DE LA POSTMODERNIDAD AL SISTEMA EDUCATIVO SUPERIOR PERUANO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.764.REVI.21 (Navegar estantería) 1e. Disponible 8243R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
001.763.REVI.22 INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 001.764.REVI.00 PLAY PERÚ 001.764.REVI.20 INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 001.764.REVI.21 INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 001.764.REVI.23 INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 001.765.REVI.00 PODER ENTERPRISE 001.766.REVI.00 PODER ENTERPRISE

VOLUMEN 12 Nº21 ENERO-JUNIO 2008: DIAGNOSTICO DE LA FACULTA DE EDUCACION CON FINES DE MEJORAS EN LA FORMACION PROFESIONAL.-LAS ESTRATEGÍAS DE APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y LA MEMORIA.-ESTRATEGÍA Y TECNICA DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN.-GESTIÓN DE EMOCIONES EN ESPACIOS VIRTUALES DE FORMACION.-LA UNIVERSIDAD ABIERTA COMO EJE DE DESARROLLO DEL ADULTO PERUANO.-LAS COMPETETNCIAS TECNOLOGICAS DE LOS DOCENTES Y SUS IMPLICACIONES EN LOS DESARROLLOS CURRICULARES.-APROXIMACION AL PROCESO DE CERTIFICACION PROFESIONAL.-CALIDAD DE LA EDUCACION ABIERTA EN ESTUDIOS DE POSTGRADO.-LA IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES EN LAS CLASES DE EDUCACION FÍSICA DE LA SOCIEDAD POSTMOERNA.-LA DIFUSION DE LA CULTURA TRIBUTARIA Y SU INFLUENCIA EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO.-HACIA UNA DIDACTICA METACOGNITIVA DE LA COMUNICACIÓN.-LA GEOMETRIA: DE LAS IDEAS DEL ESPACIO UNIVERSITARIO AL ESPACIO.-DESAFIOS DE LA POSTMODERNIDAD AL SISTEMA EDUCATIVO SUPERIOR PERUANO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes