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Aprender Desarrollo de Videojuegos para Móviles y Web con Phaser.Js. : con 100 Ejercicios Prácticos

Por: Monteserín, Pablo | [Autor].
Colaborador(es): Monteserín, Pablo.
Editor: COLOMBIA ; MARCOMBO ; 2020Edición: 1A. ed.Descripción: 213; 24.0.Tema(s): JAVASCRIPT (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES) | VIDEOJUEGOS | INTERNET | CONTROL DE VERSIONES (COMPUTADORES) | JUEGOS DE COMPUTADOR -- PROGRAMACIÓN | MARCOS DE SOFTWARE | SOFTWARE FRAMEWORKS | SOFTWARE PARA COMPUTADORES | SOFTWARE DE CÓDIGO ABIERTO | PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (COMPUTADORES)Clasificación CDD: 005.133.MONT.02
Contenidos:
Introducción al Desarrollo de Videojuegos con Phaser.Js. Ejecutar en el Servidor. Descargar y Cargar Phaser. Editores de Código. Estructura Básica del Videojuego: el Html. Estructura Básica del Videojuego: el Javascript. Redimensionado de la Pantalla. Primeros Pasos. Ejecutando Archivos en el Servidor. Elige Tu Propia Aventura: Introducción. Elige Tu Propia Aventura: Métodos, Fondos y Botones. Elige Tu Propia Aventura: Cambio de Escena. Elige Tu Propia Aventura: Escena Nave. Acierta la Imagen: Introducción y Carga de Fondo. Acierta la Imagen: Carga de Imágenes Inferiores. Acierta la Imagen: Detectar Pulsaciones. Acierta la Imagen: Generar Solución Aleatoria. Acierta la Imagen: Caras Inferiores Aleatorias y Refrescar. Acierta la Imagen: Marcardor de Puntos. Acierta la Imagen: Temporizador. Acierta la Imagen: Perder el Juego. Publicación. Fall Down: Introducción e Imagen de Fondo. Fall Down: Misiles. Fall Down: Posiciones Random y Perder el Juego. Fall Down: los Misiles Explotan. Galería de Tiro: Fondo y Cargas de Sprites. Galería de Tiro: Sprites. Galería de Tiro: Posición y Desplazamiento. Galería de Tiro: Disparo y Animaciones. Flappy Bird: Carga del Fondo y el Héroe. Flappy Bird: Animación y Físicas. Flappy Bird: Animación de Saltar. Flappy Bird: las Tuberías. Flappy Bird: Colisiones y Mejora de las Tuberías. Flappy Bird: Fin de Juego y Fondo Animado. Pong: Introducción e Imagen de Fondo. Pong: la Pelota. Pong: Físicas: Así, No. Pong: Físicas: Así, Sí. Pong: Rebote Contra las Paredes. Pong: el Jugador. Pong: Controles Visuales. Pong: Colisión y Dos Jugadores. Pong: Perder. Marcador y Mejorar Colisiones. Carrera Espacial: Introducción. Carrera Espacial: Fondo y Sprites Animados. Carrera Espacial: Mover Jugador. Carrera Espacial: Controles Visuales. Carrera Espacial: Controles Visuales Ii. Carrera Espacial: Girar los Controles Visuales. Carrera Espacial: Physics Editor. Carrera Espacial: Integrando el Json Generado. Carrera Espacial: Corrigiendo las Posiciones de Matter. Carrera Espacial: Detectar Vueltas I. Carrera Espacial: Detectar Vueltas Ii y Poner Marcador. Carrera Espacial: Aumentar Marcador. Carrera Espacial: Evitar Trampas y Ganar el Juego. 132 Carrera Espacial: Portada. Carrera Espacial: Cargar Música. Plataformas: Introducción, Estructura y Fondo. Plataformas: Tiled: Instalación y Creación de un Mapa. Plataformas: Tiled: Interfaz. Plataformas: Tiled: Dibujando. Plataformas: Cargar Player con Json de Tiled. Plataformas: Uso de Clases para Cargar al Jugador. Plataformas: Carga de Layers. Plataformas: Bounding Box y Movimiento. Plataformas: Movimiento del Jugador. Plataformas: Animación. Plataformas: Saltar y Caer. Plataformas: Controles Visuales. Plataformas: Controles Visuales Ii. Plataformas: la Cámara. Plataformas: Añadir un Enemigo. Plataformas: Enemigo con Animación y Movimiento. Plataformas: Enemigo Inteligente. Plataformas: Enemigo Muere. Plataformas: Player Explota. Plataformas: Método para Inserción de Enemigos. Plataformas: Herencia e Insertar Oruga. Plataformas: Insertar Avispa Dando Vueltas. Plataformas: Estados de la Avispa. Plataformas: Avispa Detecta Player y lo Persigue. Plataformas: Avispa Ataca y Vuelve. Plataformas: Avispa Continúa Volando, Player Dañado. Plataformas: el Jugador Sale Despedido por los Aires. Plataformas: Reactivar Controles y Llegada a Meta. Plataformas: Limitando Movimiento Cámara. Plataformas: Perder y Fin de Juego. Carreras con Tiled I. Carreras con Tiled Ii. Carreras con Tiled: Mover y Controles Visuales. Carreras con Tiled: Controles Visuales y Colisión con Pared. Carreras con Tiled: Marcadores y Detectar Vueltas. Carreras con Tiled: Detectar Vueltas y Evitar Trampas. Carrera con Tiled: Evitar Trampas y Fin del Juego. Juego Extra: Mazmorras y Fall Down Game. Juegos Estra: Plataformas y Carreras
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 005.133.MONT.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 72931

Introducción al Desarrollo de Videojuegos con Phaser.Js. Ejecutar en el Servidor. Descargar y Cargar Phaser. Editores de Código. Estructura Básica del Videojuego: el Html. Estructura Básica del Videojuego: el Javascript. Redimensionado de la Pantalla. Primeros Pasos. Ejecutando Archivos en el Servidor. Elige Tu Propia Aventura: Introducción. Elige Tu Propia Aventura: Métodos, Fondos y Botones. Elige Tu Propia Aventura: Cambio de Escena. Elige Tu Propia Aventura: Escena Nave. Acierta la Imagen: Introducción y Carga de Fondo. Acierta la Imagen: Carga de Imágenes Inferiores. Acierta la Imagen: Detectar Pulsaciones. Acierta la Imagen: Generar Solución Aleatoria. Acierta la Imagen: Caras Inferiores Aleatorias y Refrescar. Acierta la Imagen: Marcardor de Puntos. Acierta la Imagen: Temporizador. Acierta la Imagen: Perder el Juego. Publicación. Fall Down: Introducción e Imagen de Fondo. Fall Down: Misiles. Fall Down: Posiciones Random y Perder el Juego. Fall Down: los Misiles Explotan. Galería de Tiro: Fondo y Cargas de Sprites. Galería de Tiro: Sprites. Galería de Tiro: Posición y Desplazamiento. Galería de Tiro: Disparo y Animaciones. Flappy Bird: Carga del Fondo y el Héroe. Flappy Bird: Animación y Físicas. Flappy Bird: Animación de Saltar. Flappy Bird: las Tuberías. Flappy Bird: Colisiones y Mejora de las Tuberías. Flappy Bird: Fin de Juego y Fondo Animado. Pong: Introducción e Imagen de Fondo. Pong: la Pelota. Pong: Físicas: Así, No. Pong: Físicas: Así, Sí. Pong: Rebote Contra las Paredes. Pong: el Jugador. Pong: Controles Visuales. Pong: Colisión y Dos Jugadores. Pong: Perder. Marcador y Mejorar Colisiones. Carrera Espacial: Introducción. Carrera Espacial: Fondo y Sprites Animados. Carrera Espacial: Mover Jugador. Carrera Espacial: Controles Visuales. Carrera Espacial: Controles Visuales Ii. Carrera Espacial: Girar los Controles Visuales. Carrera Espacial: Physics Editor. Carrera Espacial: Integrando el Json Generado. Carrera Espacial: Corrigiendo las Posiciones de Matter. Carrera Espacial: Detectar Vueltas I. Carrera Espacial: Detectar Vueltas Ii y Poner Marcador. Carrera Espacial: Aumentar Marcador. Carrera Espacial: Evitar Trampas y Ganar el Juego. 132 Carrera Espacial: Portada. Carrera Espacial: Cargar Música. Plataformas: Introducción, Estructura y Fondo. Plataformas: Tiled: Instalación y Creación de un Mapa. Plataformas: Tiled: Interfaz. Plataformas: Tiled: Dibujando. Plataformas: Cargar Player con Json de Tiled. Plataformas: Uso de Clases para Cargar al Jugador. Plataformas: Carga de Layers. Plataformas: Bounding Box y Movimiento. Plataformas: Movimiento del Jugador. Plataformas: Animación. Plataformas: Saltar y Caer. Plataformas: Controles Visuales. Plataformas: Controles Visuales Ii. Plataformas: la Cámara. Plataformas: Añadir un Enemigo. Plataformas: Enemigo con Animación y Movimiento. Plataformas: Enemigo Inteligente. Plataformas: Enemigo Muere. Plataformas: Player Explota. Plataformas: Método para Inserción de Enemigos. Plataformas: Herencia e Insertar Oruga. Plataformas: Insertar Avispa Dando Vueltas. Plataformas: Estados de la Avispa. Plataformas: Avispa Detecta Player y lo Persigue. Plataformas: Avispa Ataca y Vuelve. Plataformas: Avispa Continúa Volando, Player Dañado. Plataformas: el Jugador Sale Despedido por los Aires. Plataformas: Reactivar Controles y Llegada a Meta. Plataformas: Limitando Movimiento Cámara. Plataformas: Perder y Fin de Juego. Carreras con Tiled I. Carreras con Tiled Ii. Carreras con Tiled: Mover y Controles Visuales. Carreras con Tiled: Controles Visuales y Colisión con Pared. Carreras con Tiled: Marcadores y Detectar Vueltas. Carreras con Tiled: Detectar Vueltas y Evitar Trampas. Carrera con Tiled: Evitar Trampas y Fin del Juego. Juego Extra: Mazmorras y Fall Down Game. Juegos Estra: Plataformas y Carreras

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