Cuando Todos Diseñan : una Introducción al Diseño para la Innovación Social
Por: Manzini, Ezio | [Autor].
Colaborador(es): Manzini, Ezio.
Editor: ESPAÑA ; EXPERIMENTA THEORIA ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 256; 23.0.Tema(s): ARQUITECTURAClasificación CDD: 741.609861.MANZ.00
Contenidos:
Primera Parte. Innovación Social y Diseño. 1. Innovación, Hacia una Nueva Civilización. 2. el Diseño en un Mundo Conectado. 3. Diseño para la Innovación Social. Segunda Parte. Gente Colaborativa. 4. Organizaciones Colaborativas. 5. Encuentros Colaborativos. Tercera Parte. Conseguir que Sucedan Cosas. 6. Conseguir que las Cosas Sean Visibles y Tangibles. 7. Conseguir que las Cosas Sean Posibles y Probables. 8. Conseguir que las Cosas Sean Efectivas y Significativas. 9. Conseguir que las Cosas Sean Replicables y Conectadas. 10. Conseguir que las Cosas Sean Locales y Abiertas.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 741.609861.MANZ.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 72862 |
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741.6.MEGG.00 HISTORIA DEL DISEÑO GRAFICO. 3RA EDIC. | 741.6.MULL.00 Sistemas de Retículas, un Manual para Diseñadores Gráficos | 741.6.TENA.00 DISEÑO GRAFICO Y COMUNICACIÓN | 741.609861.MANZ.00 Cuando Todos Diseñan : una Introducción al Diseño para la Innovación Social | 741.64.FLAX.00 DIBUJOS HOMERICOS | 743.4.NUÑE.00 ELEMENTOS DEL DIBUJO ANATÓMICO REALISTA, SURREALISTA Y FANÁTICO EL IDIOMA DE LA FORMA I | 743.4.NUÑE.00 ELEMENTOS DEL DIBUJO ANATÓMICO REALISTA, SURREALISTA Y FANÁTICO EL IDIOMA DE LA FORMA I |
Primera Parte. Innovación Social y Diseño. 1. Innovación, Hacia una Nueva Civilización. 2. el Diseño en un Mundo Conectado. 3. Diseño para la Innovación Social. Segunda Parte. Gente Colaborativa. 4. Organizaciones Colaborativas. 5. Encuentros Colaborativos. Tercera Parte. Conseguir que Sucedan Cosas. 6. Conseguir que las Cosas Sean Visibles y Tangibles. 7. Conseguir que las Cosas Sean Posibles y Probables. 8. Conseguir que las Cosas Sean Efectivas y Significativas. 9. Conseguir que las Cosas Sean Replicables y Conectadas. 10. Conseguir que las Cosas Sean Locales y Abiertas.
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