Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Comportamiento del Consumidor.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; FONDO EDITORIAL EDUNI; 2010Edición: 1A. edDescripción: 517; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342.SCHI.03
Contenidos:
Primera Parte. Introducción. . -- 1. Comportamiento del Consumidor: Cambios y Desafíos. . -- 2. el Proceso de Investigación del Consumidor. . -- 3. Segmentación del Mercado y Mercados Meta Estratégicos. . -- Segunda Parte. el Consumidor Como Individuo. . -- 4. Motivación del Consumidor. . -- 5. Personalidad y Comportamiento del Consumidor. . -- 6. Percepción del Consumidor. . -- 7. Aprendizaje del Consumidor. . -- 8. Formación y Cambio de Actitudes en el Consumidor. . -- 9. Comunicación y Comportamiento del Consumidor. . -- Tercera Parte. el Consumidor en sus Contextos Social y Cultural. . -- 10. la Familia y su Posición Como Clase Social. . -- 11. la Influencia de la Cultura en el Comportamiento del Consumidor. . -- 12. Subculturas y Comportamiento del Consumidor. . -- 13. Comportamiento Transcultural del Consumidor: una Perspectiva Internacional. . -- Cuarta Parte. el Proceso y las Dimensiones Éticas en la Toma de Decisiones del Consumidor. . -- 14. los Consumidores y la Difusión de las Innovaciones. . -- 15. Más Allá de la Toma de Decisiones del Consumidor. . -- 16. Ética en el Marketing y Responsabilidad Social. . -- Notas. . -- Glosario. . -- Índice.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SCHI.03 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 72795

Primera Parte. Introducción.
. -- 1. Comportamiento del Consumidor: Cambios y Desafíos.
. -- 2. el Proceso de Investigación del Consumidor.
. -- 3. Segmentación del Mercado y Mercados Meta Estratégicos.
. -- Segunda Parte. el Consumidor Como Individuo.
. -- 4. Motivación del Consumidor.
. -- 5. Personalidad y Comportamiento del Consumidor.
. -- 6. Percepción del Consumidor.
. -- 7. Aprendizaje del Consumidor.
. -- 8. Formación y Cambio de Actitudes en el Consumidor.
. -- 9. Comunicación y Comportamiento del Consumidor.
. -- Tercera Parte. el Consumidor en sus Contextos Social y Cultural.
. -- 10. la Familia y su Posición Como Clase Social.
. -- 11. la Influencia de la Cultura en el Comportamiento del Consumidor.
. -- 12. Subculturas y Comportamiento del Consumidor.
. -- 13. Comportamiento Transcultural del Consumidor: una Perspectiva Internacional.
. -- Cuarta Parte. el Proceso y las Dimensiones Éticas en la Toma de Decisiones del Consumidor.
. -- 14. los Consumidores y la Difusión de las Innovaciones.
. -- 15. Más Allá de la Toma de Decisiones del Consumidor.
. -- 16. Ética en el Marketing y Responsabilidad Social.
. -- Notas.
. -- Glosario.
. -- Índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local