HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: EDICIONES DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2010Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | FINANZASClasificación CDD: 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
ENERO-FEBRERO 2010 - NUMERO 96: TENDENCIAS.-DE LA IDEA A LA DEMANDA: CLAVES PARA REDISEÑAR ESTA CADENA.-EL NUEVO MARKETING Y LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.-LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA, A ANÁLISIS.-EL CASO PRACTICO DE 3M: COMO ATRAER A LOS VENDEDORES MÁS VALIOSOS.-ESTRATEGIA COMERCIAL EN REDES SOCIALES.-MARKETING QUE VENDE; EL PERSUASIVO PODER DEL RELATO.-NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA NUEVOS TIEMPOS.-COMO ATRAER CON UN BAJO PRESUPUESTO LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR.-"PROSUMERS" AL PODER Y LA PUBLICIDAD QUE NO PARECE PUBLICIDAD.-DOS CASOS DE ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SK DE PARROT Y LA CAMPAÑA " DA LA CARA DE PEPSI"
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 8074R |
ENERO-FEBRERO 2010 - NUMERO 96: TENDENCIAS.-DE LA IDEA A LA DEMANDA: CLAVES PARA REDISEÑAR ESTA CADENA.-EL NUEVO MARKETING Y LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.-LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA, A ANÁLISIS.-EL CASO PRACTICO DE 3M: COMO ATRAER A LOS VENDEDORES MÁS VALIOSOS.-ESTRATEGIA COMERCIAL EN REDES SOCIALES.-MARKETING QUE VENDE; EL PERSUASIVO PODER DEL RELATO.-NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA NUEVOS TIEMPOS.-COMO ATRAER CON UN BAJO PRESUPUESTO LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR.-"PROSUMERS" AL PODER Y LA PUBLICIDAD QUE NO PARECE PUBLICIDAD.-DOS CASOS DE ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SK DE PARROT Y LA CAMPAÑA " DA LA CARA DE PEPSI"
No hay comentarios para este ejemplar.