HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2010Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 005.01.SUSC.00
Contenidos:
ENERO 2010 NÚMERO 186: HENRY MINTZBERG: " LAS EMPRESAS ACTUALES ESTÁN EXCESIVAMENTE OBSESIONADAS POR EL LIDERAZGO".-OCHO RAZONES POR LAS QUE LA SOSTENIBILIDAD CAMBIARA LA GESTIÓN.-EL NÚCLEO DEL LIDERAZGO: LECCIONES DEL SECTOR SOCIAL.-CASO IBERDROLA: LA SOSTENIBILIDAD COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA.-NEUROMARKETING: HALLAZGOS INTELIGENTES EN LA " CAJA DE PANDORA " DEL CEREBRO.-LOS BENEFICIOS DE LA RECONSTRUCCIÓN DE PRODUCTOS.-ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE.-LECCIONES DE INNOVACIÓN PARA TIEMPOS DE CRISIS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.01.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 8078R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW |
ENERO 2010 NÚMERO 186: HENRY MINTZBERG: " LAS EMPRESAS ACTUALES ESTÁN EXCESIVAMENTE OBSESIONADAS POR EL LIDERAZGO".-OCHO RAZONES POR LAS QUE LA SOSTENIBILIDAD CAMBIARA LA GESTIÓN.-EL NÚCLEO DEL LIDERAZGO: LECCIONES DEL SECTOR SOCIAL.-CASO IBERDROLA: LA SOSTENIBILIDAD COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA.-NEUROMARKETING: HALLAZGOS INTELIGENTES EN LA " CAJA DE PANDORA " DEL CEREBRO.-LOS BENEFICIOS DE LA RECONSTRUCCIÓN DE PRODUCTOS.-ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE.-LECCIONES DE INNOVACIÓN PARA TIEMPOS DE CRISIS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.