Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing y Ventas Inteligentes en la Era Digital. 2Da.Edic

Por: Muñiz, Rafael | [Autor].
Colaborador(es): Muñiz, Virginia.
Editor: ESPAÑA ; FONDO EDITORIAL EDUNI ; 2022Edición: 1A. ed.Descripción: 548; 24.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.812.MUÑI.00
Contenidos:
Introducción al Marketing y las Ventas Inteligentes 5.0 . -- Como Transformar la Cultura de las Organizaciones para Ser Más Competitivas . -- Metodología y Herramientas Estratégicas de Marketing y Ventas . -- Como Poner en Valor la Empresa en la Era Digital. el Neuromarketing . -- Como Crear Estrategias de Comunicación 360º
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.812.MUÑI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 70921

Introducción al Marketing y las Ventas Inteligentes 5.0
. -- Como Transformar la Cultura de las Organizaciones para Ser Más Competitivas
. -- Metodología y Herramientas Estratégicas de Marketing y Ventas
. -- Como Poner en Valor la Empresa en la Era Digital. el Neuromarketing
. -- Como Crear Estrategias de Comunicación 360º

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes