HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2011Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0102.SUSC.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 8038R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
Nº 102, ENERO-FEBRERO 2011: TENDENCIAS.-MARKETING DE ACCIÓN: SIETE CLAVES PARA TIEMPOS CONVULSOS.-NUEVOS TIEMPOS Y NUEVOS CONSUMIDORES: VISIONES DE FUTURO.-NH HOTELES: LECCIONES SOBRE EMPLOYER BRANDING.-LA VOZ DEL CLIENTE Y EL CONTACT CENTER DE HOY.-ESTRATEGIAS DE MARKETING INTELIGENTES: LA FUERZA DE LA BUSSINES INTELLIGENCE.-ESTRATEGIAS LOW - COST EN EL MODELO DE NEGOCIO AEREO: CLAVES Y TENDENCIAS.-CUANDO EL SECRETO ESTA EN EL EQUIPO DE VENTAS.-DISRUPCION: LA ERA DEL ANUNCIANTE AUTOSUFICIENTE.-RETAIL: CLAVES PARA VENDER A UN CLIENTE FINAL.-DEBAJO DE LOS ADOQUINES LA PLAYA.-NUEVOS MODELOS DE COMERCIO.-LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONA LAS VENTAS MINORISTAS.-EL PUNTO DE VENTA ON-LINE Y LA EXPERIENCIA DE COMPRA EN INTERNET: CLAVES Y BUENAS PRÁCTICAS
No hay comentarios en este titulo.