Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigacion de Mercados. Aplicacion al Marketing Estrategico Empresarial - Ed. 1 / 2018

Por: Rosendo Ríos, Verónica | [Autor].
Colaborador(es): Rosendo Ríos, Verónica.
Editor: MADRID ; FONDO EDITORIAL EDUNI ; 2018Edición: 1A. ed.Descripción: 357 p; 24.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.ROSE.00
Contenidos:
Naturaleza y Características de la Investigación de Mercados . -- Planificación y Organización de la Investigación de Mercados . -- Las Fuentes de Información . -- Escalas de Medida y Cuestionarios . -- La Encuesta . -- Paneles . -- Diseño de Experimentos de Marketing . -- Observación . -- Herramientas Cualitativas . -- Teoría y Práctica del Muestreo . -- Trabajo de Campo . -- Análisis de Datos . -- Tabulación y Codificación de Encuestas . -- Análisis de Datos (I) . -- Análisis de Datos (Ii) . -- El Informe
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 658.83.ROSE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 70690

Naturaleza y Características de la Investigación de Mercados
. -- Planificación y Organización de la Investigación de Mercados
. -- Las Fuentes de Información
. -- Escalas de Medida y Cuestionarios
. -- La Encuesta
. -- Paneles
. -- Diseño de Experimentos de Marketing
. -- Observación
. -- Herramientas Cualitativas
. -- Teoría y Práctica del Muestreo
. -- Trabajo de Campo
. -- Análisis de Datos
. -- Tabulación y Codificación de Encuestas
. -- Análisis de Datos (I)
. -- Análisis de Datos (Ii)
. -- El Informe

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes