Educadores Comprometidos. Qué Son, Qué Hacen, por Qué lo Hacen y lo que Verdaderamente Importa
Por: Day, Christopher | [Autor].
Editor: MADRID ; NARCEA ; 2019Edición: 1A. ed.Descripción: 249; 24.0.Clasificación CDD: 378.12.DAY.00
Contenidos:
Profesionalidad del Docente en Tiempos de Cambio
. -- Identidades Profesionales. la Enseñanza Como Trabajo Emocional
. -- El Compromiso Como Clave para la Calidad
. -- Capacidad de Resiliencia
. -- Aprendizaje y Desarrollo Profesional. Combinando lo Funcional con lo Actitudinal
. -- El Aprendizaje Profesional Como Tarea Social Guiada por la Propia Escuela
. -- Importancia de un Liderazgo de Alta Calidad
. -- Comprender la Complejidad, Construir Calidad
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 378.12.DAY.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 70664 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
378.12.CENT.05 EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA | 378.12.CENT.05 EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA | 378.12.CESP.00 DOCENCIA UNIVERSITARIA | 378.12.DAY.00 Educadores Comprometidos. Qué Son, Qué Hacen, por Qué lo Hacen y lo que Verdaderamente Importa | 378.12.DUCH.00 EL PODER DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS. UNA GUÍA PRACTICA PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA | 378.12.LIZA.00 IDENTIDAD Y LIDERAZGO EN LA FUNCIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA | 378.12.MART.00 GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA |
Profesionalidad del Docente en Tiempos de Cambio
. -- Identidades Profesionales. la Enseñanza Como Trabajo Emocional
. -- El Compromiso Como Clave para la Calidad
. -- Capacidad de Resiliencia
. -- Aprendizaje y Desarrollo Profesional. Combinando lo Funcional con lo Actitudinal
. -- El Aprendizaje Profesional Como Tarea Social Guiada por la Propia Escuela
. -- Importancia de un Liderazgo de Alta Calidad
. -- Comprender la Complejidad, Construir Calidad
No hay comentarios para este ejemplar.