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Uf0075. Planificacion, Organizacion y Control de Eventos. Hotg0108 - Cre - Ed. 1 / 2018

Por: Navarro Almuedo, Liliana | [Autor].
Editor: MÁLAGA ; FONDO EDITORIAL EDUNI ; 2018Edición: 1A. ed.Descripción: 456; 24.0.Clasificación CDD: 647.94.NAVA.00
Contenidos:
El Turismo de Reuniones y su Demanda de Servicios Especializados . -- El Turismo de Reuniones: Concepto y Evolución Histórica; Situación y Tendencias; el Turismo de Reuniones Como Producto Especializado del Turismo Urbano. . -- Las Características Diferenciadas y Específicas de Este Tipo de Demanda. . -- Mecanismos de Decisión. . -- Incorporación a la Cadena Turística de Servicios Considerados Tradicionalmente Como Servicios a las Empresas o no Turísticos. . -- Agentes Turísticos Específicos: Organizadores Profesionales de Eventos, Agencias de Viajes Especializadas y Otros. Evolución. . -- Principales Destinos Turísticos Nacionales e Internacionales de Turismo de Reuniones . -- Factores que Determinan la Especialización de un Destino para Turismo de Reuniones: Recursos Turísticos, delimitación Geográfica, Políticas Públicas, Imagen de Marca, Infraestructuras Especializadas, Coexistencia de Productos Turísticos (Oferta). . -- Características y Análisis Comparativo de los Principales Destinos de Turismo de Reuniones a Nivel Nacional e Internacional. . -- Los Eventos, su Tipología y su Mercado . -- El Concepto de Evento. . -- Tipología de Reuniones y Eventos: Congresos, Convenciones, Viajes de Incentivo, Exposiciones y Ferias, Eventos Deportivos y Otros. . -- El Mercado de Eventos. . -- La Gestión de Eventos Como Función Emisora y Como Función Receptora. . -- Fases del Proyecto de un Evento: Planificación, Organización, Desarrollo, Evaluación. . -- El Evento Como Proyecto: Planificación, Presupuestación y Organización . -- Fuentes y Medios de Acceso a la Información. . -- Criterios de Selección de Servicios, Prestatarios e Intermediarios. . -- Negociación con Proveedores. . -- Infraestructuras Especializadas para Reuniones, Actos y Exposiciones. . -- Programación del Evento: Tipología de Actos en Función de Tipología de Eventos. . -- Programación de la Logística y de los Recursos Humanos. . -- Programación de Ofertas Pre y Posevento en Función de la Tipología de los Participantes, Tales Como Ponentes, delegados, Acompañantes, Comités Organizadores y Científicos. . -- Gestión de Espacios Comerciales y de Patrocinios. . -- Presidencias Honoríficas y Participación de Personalidades. . -- 1Confección de Cronogramas. . -- 1Previsión de Situaciones Emergentes; Planes de Contingencia; Planes de Seguridad. . -- Presupuesto del Evento. . -- Servicios Requeridos en la Organización de Eventos . -- Servicios de Alojamiento y Restauración: Establecimientos. Tipos y Características. . -- Formas de Servicios. Tarifas. . -- Transportes de Acceso a la Sede del Evento y Transportes Internos Colectivos. . -- Otros Servicios Requeridos en los Eventos. . -- Aplicaciones Informáticas Específicas para la Gestión de Eventos . -- Tipos y Comparación. . -- Programas a Medida y Oferta Estándar del Mercado. . -- Aplicación de Programas Integrales para la Gestión de las Secretarías Técnica y Científica, Pagos y Reservas Online. . -- El Evento Como Proyecto: Organización . -- La Organización del Evento: Definición de Funciones y Tareas. . -- Comités y Secretarías: Funciones y Coordinación. . -- Gestión de Colaboraciones y Patrocinios. . -- Soportes y Medios para Ofrecer Información del Evento. . -- Difusión del Evento y Captación de Participantes. . -- Estructura Organizativa de un Equipo de Gestión de Eventos. Funciones y Responsabilidades. . -- Procedimientos e Instrucciones de Trabajo. . -- El Evento Como Proyecto: Dirección y Control . -- Control de Inscripciones. . -- Control de Cobros. . -- Confirmaciones de Inscripción, Asignación de Espacios en Exposiciones y Otras Comunicaciones a Inscritos. . -- Protección de Datos Personales. . -- Documentación del Evento. . -- Procesos Administrativos y Contables. . -- Seguimiento del Proyecto. Actuaciones Ante Desviaciones. . -- Coordinación. . -- Evaluación de Servicios y Suministros. . -- Evaluación de Servicios. . -- Formalización de Contratos. Documentación. . -- Supervisión y Control del Desarrollo del Evento. . -- Coordinación y Recursos de Comunicación, Puntualidad en los Actos, Protocolo, Seguridad, Servicio Técnico, Reclamaciones, Quejas, Conflictos y Otras Situaciones Emergentes. . -- Documentos de Control del Evento.
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 647.94.NAVA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 70655

El Turismo de Reuniones y su Demanda de Servicios Especializados
. -- El Turismo de Reuniones: Concepto y Evolución Histórica; Situación y Tendencias; el Turismo de Reuniones Como Producto Especializado del Turismo Urbano.
. -- Las Características Diferenciadas y Específicas de Este Tipo de Demanda.
. -- Mecanismos de Decisión.
. -- Incorporación a la Cadena Turística de Servicios Considerados Tradicionalmente Como Servicios a las Empresas o no Turísticos.
. -- Agentes Turísticos Específicos: Organizadores Profesionales de Eventos, Agencias de Viajes Especializadas y Otros. Evolución.
. -- Principales Destinos Turísticos Nacionales e Internacionales de Turismo de Reuniones
. -- Factores que Determinan la Especialización de un Destino para Turismo de Reuniones: Recursos Turísticos, delimitación Geográfica, Políticas Públicas, Imagen de Marca, Infraestructuras Especializadas, Coexistencia de Productos Turísticos (Oferta).
. -- Características y Análisis Comparativo de los Principales Destinos de Turismo de Reuniones a Nivel Nacional e Internacional.
. -- Los Eventos, su Tipología y su Mercado
. -- El Concepto de Evento.
. -- Tipología de Reuniones y Eventos: Congresos, Convenciones, Viajes de Incentivo, Exposiciones y Ferias, Eventos Deportivos y Otros.
. -- El Mercado de Eventos.
. -- La Gestión de Eventos Como Función Emisora y Como Función Receptora.
. -- Fases del Proyecto de un Evento: Planificación, Organización, Desarrollo, Evaluación.
. -- El Evento Como Proyecto: Planificación, Presupuestación y Organización
. -- Fuentes y Medios de Acceso a la Información.
. -- Criterios de Selección de Servicios, Prestatarios e Intermediarios.
. -- Negociación con Proveedores.
. -- Infraestructuras Especializadas para Reuniones, Actos y Exposiciones.
. -- Programación del Evento: Tipología de Actos en Función de Tipología de Eventos.
. -- Programación de la Logística y de los Recursos Humanos.
. -- Programación de Ofertas Pre y Posevento en Función de la Tipología de los Participantes, Tales Como Ponentes, delegados, Acompañantes, Comités Organizadores y Científicos.
. -- Gestión de Espacios Comerciales y de Patrocinios.
. -- Presidencias Honoríficas y Participación de Personalidades.
. -- 1Confección de Cronogramas.
. -- 1Previsión de Situaciones Emergentes; Planes de Contingencia; Planes de Seguridad.
. -- Presupuesto del Evento.
. -- Servicios Requeridos en la Organización de Eventos
. -- Servicios de Alojamiento y Restauración: Establecimientos. Tipos y Características.
. -- Formas de Servicios. Tarifas.
. -- Transportes de Acceso a la Sede del Evento y Transportes Internos Colectivos.
. -- Otros Servicios Requeridos en los Eventos.
. -- Aplicaciones Informáticas Específicas para la Gestión de Eventos
. -- Tipos y Comparación.
. -- Programas a Medida y Oferta Estándar del Mercado.
. -- Aplicación de Programas Integrales para la Gestión de las Secretarías Técnica y Científica, Pagos y Reservas Online.
. -- El Evento Como Proyecto: Organización
. -- La Organización del Evento: Definición de Funciones y Tareas.
. -- Comités y Secretarías: Funciones y Coordinación.
. -- Gestión de Colaboraciones y Patrocinios.
. -- Soportes y Medios para Ofrecer Información del Evento.
. -- Difusión del Evento y Captación de Participantes.
. -- Estructura Organizativa de un Equipo de Gestión de Eventos. Funciones y Responsabilidades.
. -- Procedimientos e Instrucciones de Trabajo.
. -- El Evento Como Proyecto: Dirección y Control
. -- Control de Inscripciones.
. -- Control de Cobros.
. -- Confirmaciones de Inscripción, Asignación de Espacios en Exposiciones y Otras Comunicaciones a Inscritos.
. -- Protección de Datos Personales.
. -- Documentación del Evento.
. -- Procesos Administrativos y Contables.
. -- Seguimiento del Proyecto. Actuaciones Ante Desviaciones.
. -- Coordinación.
. -- Evaluación de Servicios y Suministros.
. -- Evaluación de Servicios.
. -- Formalización de Contratos. Documentación.
. -- Supervisión y Control del Desarrollo del Evento.
. -- Coordinación y Recursos de Comunicación, Puntualidad en los Actos, Protocolo, Seguridad, Servicio Técnico, Reclamaciones, Quejas, Conflictos y Otras Situaciones Emergentes.
. -- Documentos de Control del Evento.

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