Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Sensorial. Comunicar con los Sentidos en el Punto de Venta

Por: Manzano, Roberto | [Autor].
Colaborador(es): Gavilán, Diana | Avello, María | Abril, Carmen | Serra, Teresa.
Editor: MADRID ; PRENTICE HALL ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 209; 24.0.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.MANZ.00
Contenidos:
Retailing: Baratos o Sexis, Pero Cada Vez con Más Poder . -- El Nuevo Comprador . -- La Experiencia de Cobrar . -- Marketing Sensorial en el Punto de Venta . -- La Vista Como Experiencia Sensorial . -- El Oído Como Experiencia Sensorial . -- El Olfato Como Experiencia Sensorial . -- El Tacto Como Experiencia Sensorial . -- Sensory Retailing: una Visión Integrada
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MANZ.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 70636

Retailing: Baratos o Sexis, Pero Cada Vez con Más Poder
. -- El Nuevo Comprador
. -- La Experiencia de Cobrar
. -- Marketing Sensorial en el Punto de Venta
. -- La Vista Como Experiencia Sensorial
. -- El Oído Como Experiencia Sensorial
. -- El Olfato Como Experiencia Sensorial
. -- El Tacto Como Experiencia Sensorial
. -- Sensory Retailing: una Visión Integrada

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes