Educacion Inclusiva: un Modelo de Futuro
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: ESPAÑA; WOLKERS KLUWER; 2016Edición: 1A. edDescripción: 278; 24.0Clasificación CDD:- 371.9046.CASA.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9046.CASA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 70603 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.9044.COMP.00 ACTIVIDADES CREATIVAS EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL. | 371.9046.AINS.00 DESARROLLO DE ESCUELAS INCLUSIVAS IDEAS, PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS PARA MEJORAR LAS INSTITUCIONES ESCOLARES | 371.9046.BELO.00 LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN, UN CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA | 371.9046.CASA.00 Educacion Inclusiva: un Modelo de Futuro | 371.9046.GUER.00 LA INTEGRACIÓN INTERDISCIPLINAR DEL DEFICIENTE | 371.91.CAPA.00 INTEGRACIÓN DEL DISCAPACITADO. UNA PROPUESTA SOCIO - EDUCATIVA. | 371.91.KOH.00 ¿NIÑO TONTO O ATRASADO? PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA. |
Presentación
. -- Capítulo I. ¿Es Necesaria la Justificación?
. -- 1. Educación y Sociedad Democrática
. -- 2. Actualidad de la Educación Inclusiva
. -- 3. es el Momento de la Inclusión Educativa
. -- Capítulo Ii. la Atención a la Diversidad Desde el Sistema Educativo
. -- 1. la Diversidad de la Persona, Marco Educativo de Referencia
. -- 2. Educación Segregada y Diseño Curricular Cerrado
. -- 3. Educación Inclusiva y Diseño Curricular Abierto y Flexible
. -- 4. Políticas Educativas para la Atención a la Diversidad
. -- Capítulo Iii. un Curriculum para la Escuela Inclusiva: Enfoque y Características
. -- 1. Evolución y Concepto de Curriculum
. -- 2. Características del Curriculum
. -- 3. Diseño Universal y Temario Abierto para la Educación Inclusiva
. -- Capítulo Iv. los Elementos del Diseño Curricular: sus Aportaciones a la Educación Inclusiva
. -- 1. las Competencias, Meta Social y Eje Cohesionador del Diseño Curricular
. -- 2. los Objetivos Como Finalidad de la Educación
. -- 3. los Contenidos Curriculares
. -- 4. las Estrategias Metodológicas, Caminos para la Educación Inclusiva
. -- Capítulo V. Evaluación y Organización: Dos Cambios Imprescindibles para la Educación Inclusiva
. -- 1. Evaluar para Mejorar y Atender a la Diversidad: Conceptos Fundamentales
. -- 2. la Evaluación de la Enseñanza
. -- 3. la Organización Escolar, Plataforma del Curriculum
. -- Capítulo Vi. Evaluar la Educación Inclusiva
. -- 1. la Actualidad de las Evaluaciones
. -- 2. Revisión de las Propuestas Sobre Evaluación en Educación Inclusiva
. -- 3. Propuesta para Evaluar la Educación Inclusiva Actual
. -- 4. Propuesta de Evaluación para una Institución de Educación Inclusiva
. -- Bibliografía
. -- Webgrafía
. -- Índice de Figuras
No hay comentarios en este titulo.