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Investigacion de Mercados. 5ta edic.

Por: Malhotra, Naresh K | [Autor].
Colaborador(es): Malhotra, Naresh K.
Editor: 978970611851 ; PEARSON EDUCACIÓN ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 811; 27.5.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.MALH.03
Contenidos:
Parte I. Introducción y Fases Iniciales de la Investigación de Mercados . -- Introducción a la Investigación de Mercado . -- Definición del Problema en la Investigación de Mercados y Desarrollo de Enfoque . -- Parte Ii. Preparación del Diseño de la Investigación . -- Diseño de la Investigación . -- Diseño de la Investigación Exploratoria: Datos Secundarios . -- Diseño de la Investigación Exploratoria: Investigación Cualitativa . -- Diseño de la Investigación Descriptiva: Encuestas y Observación . -- Diseño de la Investigación Causal: Experimentación . -- Medición y Escalamiento: Aspectos Básicos y Escalamiento Comparativo . -- Medición y Escalamiento: Técnicas no Comparativas de Escalamiento . -- Diseño de Cuestionarios y Formatos . -- Muestreo: Diseño y Procedimientos . -- Muestreo: Determinación del Tamaño Final e Inicial de la Muestra . -- Parte Iii. Recolección, Preparación, Análisis y Presentación de los Datos . -- Trabajo de Campo . -- Preparación de los Datos . -- Distribución de Frecuencia, Tabulación Cruzada y Prueba de Hipótesis . -- Análisis de Varianza y Covarianza . -- Correlación y Regresión . -- Análisis Logit y Discriminante . -- Análisis Factorial . -- Análisis de Conglomeradas . -- Escalamiento Multidimensional y Análisis Conjunto . -- Preparación y Presentación del Informe . -- Investigación de Mercados Internacionales . -- Parte Iv. Casos Integrales y Casos Integrales en Video
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.MALH.03 (Navegar estantería) 1e. Disponible 70541

Parte I. Introducción y Fases Iniciales de la Investigación de Mercados
. -- Introducción a la Investigación de Mercado
. -- Definición del Problema en la Investigación de Mercados y Desarrollo de Enfoque
. -- Parte Ii. Preparación del Diseño de la Investigación
. -- Diseño de la Investigación
. -- Diseño de la Investigación Exploratoria: Datos Secundarios
. -- Diseño de la Investigación Exploratoria: Investigación Cualitativa
. -- Diseño de la Investigación Descriptiva: Encuestas y Observación
. -- Diseño de la Investigación Causal: Experimentación
. -- Medición y Escalamiento: Aspectos Básicos y Escalamiento Comparativo
. -- Medición y Escalamiento: Técnicas no Comparativas de Escalamiento
. -- Diseño de Cuestionarios y Formatos
. -- Muestreo: Diseño y Procedimientos
. -- Muestreo: Determinación del Tamaño Final e Inicial de la Muestra
. -- Parte Iii. Recolección, Preparación, Análisis y Presentación de los Datos
. -- Trabajo de Campo
. -- Preparación de los Datos
. -- Distribución de Frecuencia, Tabulación Cruzada y Prueba de Hipótesis
. -- Análisis de Varianza y Covarianza
. -- Correlación y Regresión
. -- Análisis Logit y Discriminante
. -- Análisis Factorial
. -- Análisis de Conglomeradas
. -- Escalamiento Multidimensional y Análisis Conjunto
. -- Preparación y Presentación del Informe
. -- Investigación de Mercados Internacionales
. -- Parte Iv. Casos Integrales y Casos Integrales en Video

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