Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Realice una Campaña Política – Estratégica & Ganadora – Técnicas de Comunicación y Marketing Político para Desarrollar una Campaña Electoral Exitosa

Por: Lizaralde Henao, Andrés | [Autor].
Colaborador(es): Lizaralde Henao, Andrés.
Editor: COLOMBIA ; SIN EDITORIAL ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 212 p; 24.5.Tema(s): POLITICAClasificación CDD: 320.014.LIZA.00
Contenidos:
Prólogo . -- Resumen . -- Introducción . -- La Campaña Política . -- Sobre la Campaña . -- Lo que Se Percíbela Campaña Estructurada . -- La Profesionalización de las Campañas . -- El Marketing en las Campañas Política . -- El Desarrollo de las Campañas . -- La Campaña Local . -- El Objetivo de la Campaña . -- Etapas de la Campaña . -- Acciones de Campaña . -- Determinaciones Durante la Campaña . -- Leyes y Reglas de Campaña . -- Pautas para Ser un Candidato Exitoso . -- Prepárese, Déjese Asesorar y Evite Inconvenientes . -- Proyecte Seguridad y Optimismo . -- No Construya Castillos en la Arena . -- El Uso del Tiempo . -- Asuma los Ataques con Inteligencia . -- Campaña Negativa Vs Guerra Sucia . -- e Día Electoral . -- Lectura Recomendada . -- ¿Por Qué Muchos Políticos no Saben Cuánto Cuesta un Café? . -- La Planeación de la Campaña . -- El Candidato . -- Los Primeros 25 Pasos que Todo Candidato Inteligente Debe Dar . -- La Influencia de la Familia . -- La Imagen . -- El Equipo de Trabajo . -- Investigación . -- Diagnostico Estratégico . -- Mapa Político – los Actores de la Campaña . -- Posobilidades de Triunfo . -- Lecturas Recomendadas . -- ¿Cómo Encontrar un Verdadero Líder? . -- Jamás Crea que por un Triunfo Ya Agarró el Cielo con las Manos . -- Es Mejor Estar con el que Siempre Está . -- La Difusión de la Campaña . -- La Estrategia de Comunicación . -- El Mensaje . -- Los Receptores del Mensaje . -- El Propósito del Mensaje . -- Cuando Trasmitir el Mensaje . -- A Través de Qué Medios Transmitir el Mensaje . -- Los Medios y sus Características . -- Otras Formas de Comunicación Directa . -- Lecturas Recomendadas . -- A Falta de Comunicación, Impera el Rumor . -- Las Redes Sociales Jamás Reemplazan un Beso o un Abrazo . -- Cómo Mostrar la Campaña . -- La Propuesta Publicitaria . -- Lectura Recomendada . -- La Ventaja de Ser el Primero en Llegar . -- Que Hacer Después de Triunfar . -- Deje la Casa en Orden . -- Sea Agradecido . -- Cree un Ambiente de Conciliación y no de Rencores . -- Preséntese y Ofrezca su Apoyo . -- El Trabajo de Empalme . -- Comunique Todo lo que Haga . -- Lecturas Recomendadas . -- Lo que no Se Comunica Pasó o Nunca Existió . -- Si Mahoma no Va a la Montaña, la Montaña no Va a Mahoma . -- Conclusiones . -- Bibliografía
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 320.014.LIZA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 70349

Prólogo
. -- Resumen
. -- Introducción
. -- La Campaña Política
. -- Sobre la Campaña
. -- Lo que Se Percíbela Campaña Estructurada
. -- La Profesionalización de las Campañas
. -- El Marketing en las Campañas Política
. -- El Desarrollo de las Campañas
. -- La Campaña Local
. -- El Objetivo de la Campaña
. -- Etapas de la Campaña
. -- Acciones de Campaña
. -- Determinaciones Durante la Campaña
. -- Leyes y Reglas de Campaña
. -- Pautas para Ser un Candidato Exitoso
. -- Prepárese, Déjese Asesorar y Evite Inconvenientes
. -- Proyecte Seguridad y Optimismo
. -- No Construya Castillos en la Arena
. -- El Uso del Tiempo
. -- Asuma los Ataques con Inteligencia
. -- Campaña Negativa Vs Guerra Sucia
. -- e Día Electoral
. -- Lectura Recomendada
. -- ¿Por Qué Muchos Políticos no Saben Cuánto Cuesta un Café?
. -- La Planeación de la Campaña
. -- El Candidato
. -- Los Primeros 25 Pasos que Todo Candidato Inteligente Debe Dar
. -- La Influencia de la Familia
. -- La Imagen
. -- El Equipo de Trabajo
. -- Investigación
. -- Diagnostico Estratégico
. -- Mapa Político – los Actores de la Campaña
. -- Posobilidades de Triunfo
. -- Lecturas Recomendadas
. -- ¿Cómo Encontrar un Verdadero Líder?
. -- Jamás Crea que por un Triunfo Ya Agarró el Cielo con las Manos
. -- Es Mejor Estar con el que Siempre Está
. -- La Difusión de la Campaña
. -- La Estrategia de Comunicación
. -- El Mensaje
. -- Los Receptores del Mensaje
. -- El Propósito del Mensaje
. -- Cuando Trasmitir el Mensaje
. -- A Través de Qué Medios Transmitir el Mensaje
. -- Los Medios y sus Características
. -- Otras Formas de Comunicación Directa
. -- Lecturas Recomendadas
. -- A Falta de Comunicación, Impera el Rumor
. -- Las Redes Sociales Jamás Reemplazan un Beso o un Abrazo
. -- Cómo Mostrar la Campaña
. -- La Propuesta Publicitaria
. -- Lectura Recomendada
. -- La Ventaja de Ser el Primero en Llegar
. -- Que Hacer Después de Triunfar
. -- Deje la Casa en Orden
. -- Sea Agradecido
. -- Cree un Ambiente de Conciliación y no de Rencores
. -- Preséntese y Ofrezca su Apoyo
. -- El Trabajo de Empalme
. -- Comunique Todo lo que Haga
. -- Lecturas Recomendadas
. -- Lo que no Se Comunica Pasó o Nunca Existió
. -- Si Mahoma no Va a la Montaña, la Montaña no Va a Mahoma
. -- Conclusiones
. -- Bibliografía

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes