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Comunicación Política, Internet y Campañas Electorales de la Teledemocracia a la Ciberdemocr@Cia

Por: Del Rey Morató, Javier | [Autor].
Colaborador(es): Del Rey Morató, Javier.
Editor: MADRID ; EDITORIAL TECNOS (GRUPO ANAYA S.A.) ; 2019Edición: 2A. ed.Descripción: 348; 24.0.Tema(s): TELEDEMOCRACIA | CIBERDEMOCRACIA | CAMPAÑAS ELECTORALESClasificación CDD: 324.73.REY.00
Contenidos:
Introducción . -- Primera Parte - El Pensamiento Mágico en la Sociedad del Siglo Xxi . -- Capítulo I. la Comunicación de la Realidad y la Realidad de la Comunicación . -- Capítulo Ii. la Creencia en la Magia Social . -- Capítulo Iii. la Retórica Electoral y los Juegos de Lenguaje . -- Capítulo Iv. el Lazo Social I el Gran Casino de Juego . -- Capítulo V. ¿Para Qué Sirven las Campañas Electorales? . -- Capítulo Vi. la Teoría Lúdica de la Comunicación Política . -- Segunda Parte - los Juegos del Tablero Mediático . -- Capítulo Vii. los Juegos del Termómetro Social . -- Capítulo Viii. los Juegos de la Ingeniería Mágica . -- Capítulo Ix. los Juegos de los Espacios Políticos . -- Capítulo X. los Juegos de la Dramatización Teatral: la Fantasía de un Drama Entre Principios Antagónicos . -- Capítulo Xi. una Novedad Histótica: el Protagonismo de Internet. Páginas Wb, Foro, Videos, Bloggers y Correo Electrónico . -- Capítulo Xii. los Juegos del Populismo Latinoamericano . -- Capítulo Xiii. los Juegos del Arcaísmo Mediático: el Modelo de la Interaccion de los Protagonistas . -- Capítulo Xiv. los Juegos de Disfraces: los Valores, los Hechos y las Verdades . -- Capítulo Xv. los Juegos del Lenguaje Religioso . -- Capítulo Xvi. los Juegos de la Paradoja o el Rostro de Jano de la Comunicación Política . -- Epílogo: de la Teledemocracia a la Ciberdemocracia . -- Apéndicei: Lista de Cuadros . -- Apéndice Ii: Medios de Comunicación y Sitios de Internet Consultados . -- Bibliografía
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 324.73.REY.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 70256

Introducción
. -- Primera Parte - El Pensamiento Mágico en la Sociedad del Siglo Xxi
. -- Capítulo I. la Comunicación de la Realidad y la Realidad de la Comunicación
. -- Capítulo Ii. la Creencia en la Magia Social
. -- Capítulo Iii. la Retórica Electoral y los Juegos de Lenguaje
. -- Capítulo Iv. el Lazo Social I el Gran Casino de Juego
. -- Capítulo V. ¿Para Qué Sirven las Campañas Electorales?
. -- Capítulo Vi. la Teoría Lúdica de la Comunicación Política
. -- Segunda Parte - los Juegos del Tablero Mediático
. -- Capítulo Vii. los Juegos del Termómetro Social
. -- Capítulo Viii. los Juegos de la Ingeniería Mágica
. -- Capítulo Ix. los Juegos de los Espacios Políticos
. -- Capítulo X. los Juegos de la Dramatización Teatral: la Fantasía de un Drama Entre Principios Antagónicos
. -- Capítulo Xi. una Novedad Histótica: el Protagonismo de Internet. Páginas Wb, Foro, Videos, Bloggers y Correo Electrónico
. -- Capítulo Xii. los Juegos del Populismo Latinoamericano
. -- Capítulo Xiii. los Juegos del Arcaísmo Mediático: el Modelo de la Interaccion de los Protagonistas
. -- Capítulo Xiv. los Juegos de Disfraces: los Valores, los Hechos y las Verdades
. -- Capítulo Xv. los Juegos del Lenguaje Religioso
. -- Capítulo Xvi. los Juegos de la Paradoja o el Rostro de Jano de la Comunicación Política
. -- Epílogo: de la Teledemocracia a la Ciberdemocracia
. -- Apéndicei: Lista de Cuadros
. -- Apéndice Ii: Medios de Comunicación y Sitios de Internet Consultados
. -- Bibliografía

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