HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2010Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | VENTASClasificación CDD: 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 101 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2010: ZARA: LA EMPRESA DONDE TODO COMUNICA.-EL CONSUMIDOR DEL SIGLO XXI: TENDENCIAS Y COMPORTAMIENTOS.-PLANES DE MARKETING PARA TIEMPOS REVUELTOS.-DESCIFRANDO EL ADN DE LAS MARCAS.-DOSSIER.-REDES SOCIALES Y RELACIÓN CON EL CLIENTE 2. 0
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 7959R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
NUMERO 101 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2010: ZARA: LA EMPRESA DONDE TODO COMUNICA.-EL CONSUMIDOR DEL SIGLO XXI: TENDENCIAS Y COMPORTAMIENTOS.-PLANES DE MARKETING PARA TIEMPOS REVUELTOS.-DESCIFRANDO EL ADN DE LAS MARCAS.-DOSSIER.-REDES SOCIALES Y RELACIÓN CON EL CLIENTE 2. 0
No hay comentarios para este ejemplar.