Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Publicidad, Promoción y Comunicación Integral en Marketing

Por: Baack, Clow | [Autor].
Colaborador(es): Baack, Clow.
Editor: MÉXICO ; PEARSON ; 2010Edición: 4A. ed.Descripción: 454 p; 27.0.Tema(s): MERCADEO | PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.BAAC.00
Contenidos:
El Fundamento de la Cim. . -- Comunicación Integral de Marketing. . -- Imagen Corporativa y Administración de Marca. . -- Comportamiento de los Compradores. . -- Análisis de Oportunidades de Promoción, . -- Herramientas Publicitarias de la Cim. . -- Administración de la Publicidad. . -- Diseño Publicitario: Marco Teóricos y Tipos de Recursos Publicitarios. . -- Diseño Publicitario: Estrategias de Mensaje y Marcos de Ejecución. . -- Herramientas de Medios de la Cim. . -- Canales de Medios Tradicionales. . -- Marketing Interactivo. . -- Marketing Alternativo. . -- Herramientas Promocionales de la Cim. . -- Marketing de Base de Datos y Respuesta Directa. . -- Promoción de Venta. . -- Relaciones Públicas y Programas de Patrocinio. . -- Ética, Regulación y Evaluación de la Cim. . -- Regulación y Asuntos Éticos. . -- Evaluación de un Programa Integral de Marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.BAAC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 69984
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.BAAC.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 69986

El Fundamento de la Cim.
. -- Comunicación Integral de Marketing.
. -- Imagen Corporativa y Administración de Marca.
. -- Comportamiento de los Compradores.
. -- Análisis de Oportunidades de Promoción,
. -- Herramientas Publicitarias de la Cim.
. -- Administración de la Publicidad.
. -- Diseño Publicitario: Marco Teóricos y Tipos de Recursos Publicitarios.
. -- Diseño Publicitario: Estrategias de Mensaje y Marcos de Ejecución.
. -- Herramientas de Medios de la Cim.
. -- Canales de Medios Tradicionales.
. -- Marketing Interactivo.
. -- Marketing Alternativo.
. -- Herramientas Promocionales de la Cim.
. -- Marketing de Base de Datos y Respuesta Directa.
. -- Promoción de Venta.
. -- Relaciones Públicas y Programas de Patrocinio.
. -- Ética, Regulación y Evaluación de la Cim.
. -- Regulación y Asuntos Éticos.
. -- Evaluación de un Programa Integral de Marketing.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes