Investigación de Mercados. Un Enfoque Práctico y Descriptivo
Por: Sanabria Araya, Fabio | [Autor].
Colaborador(es): Sanabria Araya, Fabio.
Editor: BOGOTÁ ; ECOE ; 2018Edición: 1A. ed.Descripción: 298; 24.0.Tema(s): MERCADEO - INVESTIGACIONES | ANÁLISIS DE MERCADOSClasificación CDD: 658.83.SANA.00
Contenidos:
Generalidades del Proceso de Investigación de Mercados
. -- El Papel del Modelo de Sistema de Mercadeo en la Investigación de Mercados
. -- Definición y Planteamiento del Problema de Investigación de Mercados
. -- Planteamiento de los Objetivos Como Bases Estructurales que Dan Consistencia a la Investigación de Mercados
. -- Coherencia del Instrumento de Medición con los Objetivos de la Investigación de Mercados
. -- Los Conceptos Estadísticos Aplicados al Proceso de Investigación de Mercados
. -- Experiencia del Trabajo de Campo en la Búsqueda de Información
. -- Interpretación de los Datos Obtenidos Desde la Perspectiva del Marketing
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 658.83.SANA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 69969 |
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658.83.MART.00 Investigación comercial, 2017 | 658.83.MART.00 Investigación comercial, 2017 | 658.83.ROSE.00 Investigacion de Mercados. Aplicacion al Marketing Estrategico Empresarial - Ed. 1 / 2018 | 658.83.SANA.00 Investigación de Mercados. Un Enfoque Práctico y Descriptivo | 658.8342.MERC.00 Comportamiento del Consumidor - el Liderazgo en las Ventas | 658.84.AGUI.00 Aplicaciones Informáticas para el Comercio | 658.84.REYN.00 E-BUSINESS. UNA PERSPECTIVA DE GESTION. - ED. 1 / 2013 |
Generalidades del Proceso de Investigación de Mercados
. -- El Papel del Modelo de Sistema de Mercadeo en la Investigación de Mercados
. -- Definición y Planteamiento del Problema de Investigación de Mercados
. -- Planteamiento de los Objetivos Como Bases Estructurales que Dan Consistencia a la Investigación de Mercados
. -- Coherencia del Instrumento de Medición con los Objetivos de la Investigación de Mercados
. -- Los Conceptos Estadísticos Aplicados al Proceso de Investigación de Mercados
. -- Experiencia del Trabajo de Campo en la Búsqueda de Información
. -- Interpretación de los Datos Obtenidos Desde la Perspectiva del Marketing
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