Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Competencia Social y Salud Escolar: un Modelo de Trabajo Basado en el Proceso Motivacional Humano

Por: Flórez Alarcón, Luis – Vélez Botero, Helena | [Autor].
Editor: COLOMBIA ; FONDO EDITORIAL EDUNI ; 2020Edición: 1A. ed.Descripción: 368; 23.0.Clasificación CDD: 371.71.FLOR.00
Contenidos:
Introducción . -- Unidad 1. la Función Adaptativa de la Competencia Social . -- Capítulo 1. Conceptualización de la Competencia Social . -- Capítulo 2. Dinámica de la Adaptación Entre el Sujeto y el Medio, y su Función en la Formación de la Competencia Social . -- Capítulo 3. la Competencia Social Como Proceso Asociado a la Salud, la Calidad de Vida y el Bienestar de los Escolares . -- Unidad 2. un Enfoque Motivacional para el Desarrollo de la Competencia Social . -- Capítulo 4. el Proceso Motivacional: Fundamento Conceptual de la Intervención Motivacional . -- Capítulo 5. la Intervención Motivacional: Conceptualización y Metodología . -- Capítulo 6. Autonomía: la Función de Autorregulación/Autocontrol . -- Unidad 3. la Educación de la Competencia Social Como Educación para la Salud en el Ámbito Escolar . -- Capítulo 7. la Educación para la Salud Desde un Enfoque Motivacional . -- Capítulo 8. Habilidades Básicas de Interacción Social: Convivencia . -- Capítulo 9. Habilidades para la Vida: Tipicas . -- Capítulo 10. Arcos, una Aplicación del Enfoque de Competencia Social y Salud Escolar . -- Referencias . -- Índice Analítico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.71.FLOR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 69916
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 371.71.FLOR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 70051

Introducción
. -- Unidad 1. la Función Adaptativa de la Competencia Social
. -- Capítulo 1. Conceptualización de la Competencia Social
. -- Capítulo 2. Dinámica de la Adaptación Entre el Sujeto y el Medio, y su Función en la Formación de la Competencia Social
. -- Capítulo 3. la Competencia Social Como Proceso Asociado a la Salud, la Calidad de Vida y el Bienestar de los Escolares
. -- Unidad 2. un Enfoque Motivacional para el Desarrollo de la Competencia Social
. -- Capítulo 4. el Proceso Motivacional: Fundamento Conceptual de la Intervención Motivacional
. -- Capítulo 5. la Intervención Motivacional: Conceptualización y Metodología
. -- Capítulo 6. Autonomía: la Función de Autorregulación/Autocontrol
. -- Unidad 3. la Educación de la Competencia Social Como Educación para la Salud en el Ámbito Escolar
. -- Capítulo 7. la Educación para la Salud Desde un Enfoque Motivacional
. -- Capítulo 8. Habilidades Básicas de Interacción Social: Convivencia
. -- Capítulo 9. Habilidades para la Vida: Tipicas
. -- Capítulo 10. Arcos, una Aplicación del Enfoque de Competencia Social y Salud Escolar
. -- Referencias
. -- Índice Analítico

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes