Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción a la Investigación de Mercados

Por: Benassini, Marcela | [Autor].
Colaborador(es): Benassini, Marcela.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2020Edición: 1A. ed.Descripción: 298; 27.0.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADEO | INVESTIGACIÓN DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.BENA.02
Contenidos:
Investigación de Mercados . -- Formulación del problema . -- El diseño de la investigación exploratoria . -- Investigación cualitativa . -- Investigación concluyente . -- Como diseñar un cuestionario . -- Investigación de motivaciones . -- Muestreo . -- El trabajo de campo, la revisión, verificación captura de los datos . -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis . -- La redacción del reporte
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.BENA.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 69853

Investigación de Mercados
. -- Formulación del problema
. -- El diseño de la investigación exploratoria
. -- Investigación cualitativa
. -- Investigación concluyente
. -- Como diseñar un cuestionario
. -- Investigación de motivaciones
. -- Muestreo
. -- El trabajo de campo, la revisión, verificación captura de los datos
. -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis
. -- La redacción del reporte

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes