Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento del Consumidor

Por: Solomon, Michael R | [Autor].
Colaborador(es): Solomon, Michael R.
Editor: MÉXICO ; PEARSON ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 601 p; 27.5.Tema(s): ADMINISTRACION | INGENIERIA COMERCIALClasificación CDD: 658.8342.SOLO.02
Contenidos:
Sección 1 . -- Fundamentos del Comportamiento del Consumidor . -- Capitulo 1 Comprar, Tener y Ser: una Introducción al Comportamiento del Consumidor . -- Capítulo 2 Consumidores y Bienestar Social . -- Sección 2 . -- Influencias Internas en el Comportamiento del Consumidor . -- Capítulo 3 Percepción . -- Capítulo 4 Aprendizaje y Memoria . -- Capítulo 5 Motivación y Afecto . -- Capítulo 6 el Yo: Mente, Género y Cuerpo . -- Capítulo 7 Personalidad, Estilo de Vida y Valores . -- Sección 3 . -- Elección y Uso de los Productos . -- Capítulo 8 Actitudes y Comunicaciones Persuasivas . -- Capítulo 9 Toma de Decisiones . -- Capitulo 10 Comprar, Usar y Desechar . -- Sección 4 . -- Los Consumidores en sus Entornos Sociales y Culturales . -- Capítulo 11 Grupos y Social Media . -- Capitulo 12 Ingreso y Clase Social . -- Capítulo 13 Subculturas . -- Capítulo 14 Cultura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SOLO.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 69777
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SOLO.02 (Navegar estantería) 2c. Disponible 70565
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SOLO.02 (Navegar estantería) 3c. Disponible 70566

Sección 1
. -- Fundamentos del Comportamiento del Consumidor
. -- Capitulo 1 Comprar, Tener y Ser: una Introducción al Comportamiento del Consumidor
. -- Capítulo 2 Consumidores y Bienestar Social
. -- Sección 2
. -- Influencias Internas en el Comportamiento del Consumidor
. -- Capítulo 3 Percepción
. -- Capítulo 4 Aprendizaje y Memoria
. -- Capítulo 5 Motivación y Afecto
. -- Capítulo 6 el Yo: Mente, Género y Cuerpo
. -- Capítulo 7 Personalidad, Estilo de Vida y Valores
. -- Sección 3
. -- Elección y Uso de los Productos
. -- Capítulo 8 Actitudes y Comunicaciones Persuasivas
. -- Capítulo 9 Toma de Decisiones
. -- Capitulo 10 Comprar, Usar y Desechar
. -- Sección 4
. -- Los Consumidores en sus Entornos Sociales y Culturales
. -- Capítulo 11 Grupos y Social Media
. -- Capitulo 12 Ingreso y Clase Social
. -- Capítulo 13 Subculturas
. -- Capítulo 14 Cultura

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes