Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento del Consumidor

Por: Solomon, Michael R | [Autor].
Colaborador(es): Solomon, Michael R.
Editor: MÉXICO ; PEARSON ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 601 p; 27.5.Tema(s): ADMINISTRACION | INGENIERIA COMERCIALClasificación CDD: 658.8342.SOLO.02
Contenidos:
Sección 1 . -- Fundamentos del Comportamiento del Consumidor . -- Capitulo 1 Comprar, Tener y Ser: una Introducción al Comportamiento del Consumidor . -- Capítulo 2 Consumidores y Bienestar Social . -- Sección 2 . -- Influencias Internas en el Comportamiento del Consumidor . -- Capítulo 3 Percepción . -- Capítulo 4 Aprendizaje y Memoria . -- Capítulo 5 Motivación y Afecto . -- Capítulo 6 el Yo: Mente, Género y Cuerpo . -- Capítulo 7 Personalidad, Estilo de Vida y Valores . -- Sección 3 . -- Elección y Uso de los Productos . -- Capítulo 8 Actitudes y Comunicaciones Persuasivas . -- Capítulo 9 Toma de Decisiones . -- Capitulo 10 Comprar, Usar y Desechar . -- Sección 4 . -- Los Consumidores en sus Entornos Sociales y Culturales . -- Capítulo 11 Grupos y Social Media . -- Capitulo 12 Ingreso y Clase Social . -- Capítulo 13 Subculturas . -- Capítulo 14 Cultura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SOLO.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 69777
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SOLO.02 (Navegar estantería) 2c. Disponible 70565
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SOLO.02 (Navegar estantería) 3c. Disponible 70566
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.8342.SOLO.00 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 7MA EDIC. 658.8342.SOLO.00 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 7MA EDIC. 658.8342.SOLO.01 Comportamiento del consumidor, 10ma. Edición, 2013 658.8342.SOLO.02 Comportamiento del Consumidor 658.8342.SOLO.02 Comportamiento del Consumidor 658.8342.SOLO.02 Comportamiento del Consumidor 658.8342.VALL.00 Big data. Atrapando al consumidor

Sección 1
. -- Fundamentos del Comportamiento del Consumidor
. -- Capitulo 1 Comprar, Tener y Ser: una Introducción al Comportamiento del Consumidor
. -- Capítulo 2 Consumidores y Bienestar Social
. -- Sección 2
. -- Influencias Internas en el Comportamiento del Consumidor
. -- Capítulo 3 Percepción
. -- Capítulo 4 Aprendizaje y Memoria
. -- Capítulo 5 Motivación y Afecto
. -- Capítulo 6 el Yo: Mente, Género y Cuerpo
. -- Capítulo 7 Personalidad, Estilo de Vida y Valores
. -- Sección 3
. -- Elección y Uso de los Productos
. -- Capítulo 8 Actitudes y Comunicaciones Persuasivas
. -- Capítulo 9 Toma de Decisiones
. -- Capitulo 10 Comprar, Usar y Desechar
. -- Sección 4
. -- Los Consumidores en sus Entornos Sociales y Culturales
. -- Capítulo 11 Grupos y Social Media
. -- Capitulo 12 Ingreso y Clase Social
. -- Capítulo 13 Subculturas
. -- Capítulo 14 Cultura

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes