Investigación de Mercados
Por: Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio – Vázquez Casielles, Rodolfo-De la Ballina Ballina, Francisco Javier-Suarez Vásquez, Ana | [Autor].
Colaborador(es): Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio – Vázquez Casielles, Rodolfo-De la Ballina Ballina, Francisco Javier-Suarez Vásquez, Ana.
Editor: ESPAÑA ; PARANINFO ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 262; 24.0.Tema(s): ADMINISTRACION | INGENIERIA COMERCIALClasificación CDD: 658.83.TRES.00
Contenidos:
Prólogo
. -- Capítulo1. Conocimiento e Información en las Decisiones de Marketing
. -- Capítulo2. la Inteligencia de Marketing
. -- Capítulo3. Investigación de Mercados. Fundamentos de Mercado y Metodología
. -- Capítulo4. Diseño de la Investigación Exploratoria: Investigación Cualitativa
. -- Capítulo5. Diseño de Investigación Descriptiva y Causal: la Encuesta y la Experimentación
. -- Capítulo6. Métodos de Recogida y Análisis de la Información para la Toma de Decisiones en Marketing
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.83.TRES.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 69740 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.83.MIQU.00 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. | 658.83.PINT.00 Introducción a la investigación de mercados, 2da. Edición, 2015 | 658.83.PRIE.00 Investigación de Mercados | 658.83.TRES.00 Investigación de Mercados | 658.83.VARG.00 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | 658.83.VARG.00 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | 658.83.VILL.00 Investigación de mercados cuantitativa y cualitativa, 2015 |
Prólogo
. -- Capítulo1. Conocimiento e Información en las Decisiones de Marketing
. -- Capítulo2. la Inteligencia de Marketing
. -- Capítulo3. Investigación de Mercados. Fundamentos de Mercado y Metodología
. -- Capítulo4. Diseño de la Investigación Exploratoria: Investigación Cualitativa
. -- Capítulo5. Diseño de Investigación Descriptiva y Causal: la Encuesta y la Experimentación
. -- Capítulo6. Métodos de Recogida y Análisis de la Información para la Toma de Decisiones en Marketing
No hay comentarios para este ejemplar.