Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de Mercados

Por: Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio – Vázquez Casielles, Rodolfo-De la Ballina Ballina, Francisco Javier-Suarez Vásquez, Ana | [Autor].
Colaborador(es): Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio – Vázquez Casielles, Rodolfo-De la Ballina Ballina, Francisco Javier-Suarez Vásquez, Ana.
Editor: ESPAÑA ; PARANINFO ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 262; 24.0.Tema(s): ADMINISTRACION | INGENIERIA COMERCIALClasificación CDD: 658.83.TRES.00
Contenidos:
Prólogo . -- Capítulo1. Conocimiento e Información en las Decisiones de Marketing . -- Capítulo2. la Inteligencia de Marketing . -- Capítulo3. Investigación de Mercados. Fundamentos de Mercado y Metodología . -- Capítulo4. Diseño de la Investigación Exploratoria: Investigación Cualitativa . -- Capítulo5. Diseño de Investigación Descriptiva y Causal: la Encuesta y la Experimentación . -- Capítulo6. Métodos de Recogida y Análisis de la Información para la Toma de Decisiones en Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.TRES.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 69740

Prólogo
. -- Capítulo1. Conocimiento e Información en las Decisiones de Marketing
. -- Capítulo2. la Inteligencia de Marketing
. -- Capítulo3. Investigación de Mercados. Fundamentos de Mercado y Metodología
. -- Capítulo4. Diseño de la Investigación Exploratoria: Investigación Cualitativa
. -- Capítulo5. Diseño de Investigación Descriptiva y Causal: la Encuesta y la Experimentación
. -- Capítulo6. Métodos de Recogida y Análisis de la Información para la Toma de Decisiones en Marketing

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes