Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2010Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOS | COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOSClasificación CDD: 005.10.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2010 OCTUBRE NUMERO 194: EDGAR BLANCO: LAS ORGANIZACIONES ESTÁN EMPEZANDO A ESCUCHAR IDEAS INNOVADORAS EN SUS CADENAS DE SUMINISTRO, Y ESO ES CONSECUENCIA.-HACIA UNOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN MAS ACTIVOS.-EL NUEVO LIDERAZGO QUE EXIGE LA SOSTENIBILIDAD.-CASO PYRENEES: LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CENTRADA EN LA MISIÓN.-COMO HACER FRENTE A COMPETIDORES CON MODELOS DE NEGOCIOS DISRUPTIVOS.-UNA VISIÓN DEL FUTURO DEL MARKETING.-COMO SALVAR UNA MARCA ANTE UNA CRISIS DE REPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.10.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 7840R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.10.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.10.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.10.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.10.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.10.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.10.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.10.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

AÑO 2010 OCTUBRE NUMERO 194: EDGAR BLANCO: LAS ORGANIZACIONES ESTÁN EMPEZANDO A ESCUCHAR IDEAS INNOVADORAS EN SUS CADENAS DE SUMINISTRO, Y ESO ES CONSECUENCIA.-HACIA UNOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN MAS ACTIVOS.-EL NUEVO LIDERAZGO QUE EXIGE LA SOSTENIBILIDAD.-CASO PYRENEES: LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CENTRADA EN LA MISIÓN.-COMO HACER FRENTE A COMPETIDORES CON MODELOS DE NEGOCIOS DISRUPTIVOS.-UNA VISIÓN DEL FUTURO DEL MARKETING.-COMO SALVAR UNA MARCA ANTE UNA CRISIS DE REPUTACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes