Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Estratégico - Guía Práctica

Por: Mgter. Flores Sánchez, Mariela Rosa | [Autor].
Colaborador(es): Mgter. Flores Sánchez, Mariela Rosa.
Editor: PERÚ ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2022Edición: 1A. ed.Descripción: 68; 29.3.Tema(s): COMERCIALIZACIONClasificación CDD: 658.8.FLOR.02
Contenidos:
Resumen . -- Introducción . -- Practica 1: Modelo de Negocios Canvas . -- Práctica 2: Entorno del Marketing . -- Práctica 3: Análisis de Competidores . -- Práctica 4: Herramientas para Conocer al Cliente . -- Práctica 5: Matriz Bcg . -- Práctica 6: Introducción al Simulador Markestrated . -- Práctica 7: Toma de Decisiones del Simulador Markestrated . -- Práctica 8: Exposición de Resultados del Simulador Markestrated . -- Referencias
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FLOR.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 69162
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FLOR.02 (Navegar estantería) 2c. Disponible 69163

Resumen
. -- Introducción
. -- Practica 1: Modelo de Negocios Canvas
. -- Práctica 2: Entorno del Marketing
. -- Práctica 3: Análisis de Competidores
. -- Práctica 4: Herramientas para Conocer al Cliente
. -- Práctica 5: Matriz Bcg
. -- Práctica 6: Introducción al Simulador Markestrated
. -- Práctica 7: Toma de Decisiones del Simulador Markestrated
. -- Práctica 8: Exposición de Resultados del Simulador Markestrated
. -- Referencias

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes