Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ingeniería del Producto

Por: Delgado Monrtesinos,Max | [Autor].
Colaborador(es): Delgado Monrtesinos,Max.
Editor: PERU ; UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA ; 2019Edición: 1A. ed.Descripción: 156; 29.0.Tema(s): INGENIERIA INDUDSTRIAL - INGENIERIA DEL PRODUCTOClasificación CDD: 670..DELG.00
Contenidos:
Introducción . -- Capítulo I - Identificación de Oportunidades . -- Oportunidades . -- Tipos de Oportunidades . -- Proceso de Identificación de Oportunidades . -- Capítulo Ii - Tipos de Diseños . -- El Proceso . -- Eqilibrios de la Cartera . -- Asignación de Recusrsos y Planear Tiempos . -- Completar la Planeación del Anteproyecto . -- Reflexionar en los Resultados y el Proceso . -- Capítulo Iii - Dentificación de las Necesidades del Cliente . -- Necesidades del Cliente . -- 1. ¿Qué Ha de Tener la Definición de Necesidad del Cliente para Ser una Definición Funcioinal? . -- Tipos de Necesidades Básicas de un Cliente . -- A. Subsistir . -- B. Protrección . -- C. Aprecio . -- D. Entendimiento . -- E. Participación . -- F. Tiempo Libre . -- G. Creatividad . -- H. Identidad . -- I. Libertad . -- 2. Pasos para Identificar Necesidades . -- A. Pains & Gains . -- B. Customer Journey Map . -- C. los 5 por Qué: . -- D. Entrevistas con Clientes: . -- E. Observación del Cliente . -- Definición . -- Especificaciones Meta u Objetivo . -- Tipo de Benchmarking . -- 3. Establecer Valores Meta Ideales y Marginalmente Aceptables . -- Especificaciones Finales . -- Generación de Conceptos en Cinco Pasos . -- Conclusiones del Capítulo V . -- Capítulo Vi - Selección del Concepto . -- La Selección del Concepto es Parte Integral del Proceso de Desarrollo del Producto . -- Método para Escoger un Concepto . -- Un Método Estructurado Ofrece Varios Beneficios . -- Filtrado de Conceptos . -- Evaluación de Conceptos . -- Algunas Advertencias con la Selección de Conceptos . -- Conclusiones del Capítulo Vi . -- Capítulo Vii - Prueba de Concepto . -- Perspectivas para la Prueba de Concepto . -- Conclusiones . -- Recomendaciones . -- Capítulo Viii - Arquitectura de Producto . -- Tipos de Modularidad . -- Implicaciones de la Arquitectura . -- Variedad de Productos . -- Estandarización de Coponentes . -- Rendimiento del Producto . -- Capacidad de Manufactura . -- Gestión del Desarrollo del Producto . -- Establecimiento de la Arquitectura . -- Direrenciación Postergada . -- Planeación de la Plataforma . -- Aspectos Relacionados con el Diseño a Nivel del Sistema . -- Definición de Sistemas Secundarios . -- Establecimiento de la Arquitectura de los Trozos . -- Creación Deespecifgicaciones Detalladas de Interface . -- Capítulo Ix - Diseño Industrial . -- ¿Qué es el Diseño Industrial? . -- Evaluación de Necesidades para el Diseño Industrial . -- El Impacto del Diseño Industrial . -- El Proceso del Diseño Industrial . -- Refinamiento y Selección Final del Concepto . -- Manejo del Proceso de Diseño Industrial . -- Productos Motivados por la Tecnología . -- Productos Motivados por el Usuario . -- Programación de la Participación del Diseño Industrial . -- Evaluación de la Calidad del Diseño Industrial . -- Calidad de Interface del Usuario . -- Atractivo Emocional . -- Capacidad de Mantener y Reparar el Producto . -- Uso Apropiado de Recursos . -- Diferenciación del Producto . -- Capítulo X - Diseño para el Ambiente . -- Capítulo Xi - Diseño para Manofactura . -- Estimar los Costos de Manufactura . -- Costos Fijos Vs Costos Variables . -- Recalcular Costos . -- Resultados . -- Capítulo Xii - Construcción de Prototipos . -- ¿Qué es un Prototipo? . -- Tipos de Prototipos . -- Dimensión 1: Físico o Analítico . -- Dimensión 2: Integral y Enfocado . -- Para que Se Usan los Prototipos . -- Pricipiuos de Construcción de Prototipos . -- Tecnologías de Construcción de Prototipos . -- Planeación de Prototipos . -- Capítulo Xiii - Diseño Robusto . -- Definición . -- Diseño Deexperimentos . -- Proceso del Diseño Robusto . -- Capitulo Xiv - Patentes y Propiedad Intelectual . -- ¿Qué es una Propiedad Intelectual? . -- Categorias . -- Patente . -- Tipos Básicos de Patentes . -- Elaboración de una Descripción . -- Anexos . -- Capitulo Xv - Economia del Desarrollo del Producto . -- Análisis Cuantitativo . -- Análisis Cualitativo . -- Proceso de un Análisis Económico . -- Proyecto . -- Otras Fuentes de Información . -- Capítulo Xvi - Administración de Proyectos . -- Breve Resumen . -- Tareas . -- Tareas Secuenciales, Paralelas y Acopladas . -- Matriz de Estructura de Diseño: . -- - Graficas de Gantt . -- - Diagrama Pert . -- - Trayectoria Crítica . -- Plan Maestro de Proyecto . -- - Bitácora del Producto . -- - Lista Detareas del Proyecto . -- - Asignación de Personal y Organización del Equipo . -- - Programa del Proyecto . -- - Presupuesto del Proyecto . -- - Plan de Riesgos del Proyecto . -- - Modificación del Plan Maestro . -- Aceleración de Proyectos . -- Ejecución del Proyecto . -- - Mecanismo de Coordinación . -- - Evaluación del Estado del Proyecto . -- - Acciones Correctivas . -- Evaluación del Proyecto Post Mórtem (Despues de su Terminación) . -- Primera Referencia Indexada . -- Treacy, Michael y Fred Wiersema, The Discipline Of Market Leaders, Addison-Wesley, Reading, Ma, 1995
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 670..DELG.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 68964
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 670..DELG.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 68955

Introducción
. -- Capítulo I - Identificación de Oportunidades
. -- Oportunidades
. -- Tipos de Oportunidades
. -- Proceso de Identificación de Oportunidades
. -- Capítulo Ii - Tipos de Diseños
. -- El Proceso
. -- Eqilibrios de la Cartera
. -- Asignación de Recusrsos y Planear Tiempos
. -- Completar la Planeación del Anteproyecto
. -- Reflexionar en los Resultados y el Proceso
. -- Capítulo Iii - Dentificación de las Necesidades del Cliente
. -- Necesidades del Cliente
. -- 1. ¿Qué Ha de Tener la Definición de Necesidad del Cliente para Ser una Definición Funcioinal?
. -- Tipos de Necesidades Básicas de un Cliente
. -- A. Subsistir
. -- B. Protrección
. -- C. Aprecio
. -- D. Entendimiento
. -- E. Participación
. -- F. Tiempo Libre
. -- G. Creatividad
. -- H. Identidad
. -- I. Libertad
. -- 2. Pasos para Identificar Necesidades
. -- A. Pains & Gains
. -- B. Customer Journey Map
. -- C. los 5 por Qué:
. -- D. Entrevistas con Clientes:
. -- E. Observación del Cliente
. -- Definición
. -- Especificaciones Meta u Objetivo
. -- Tipo de Benchmarking
. -- 3. Establecer Valores Meta Ideales y Marginalmente Aceptables
. -- Especificaciones Finales
. -- Generación de Conceptos en Cinco Pasos
. -- Conclusiones del Capítulo V
. -- Capítulo Vi - Selección del Concepto
. -- La Selección del Concepto es Parte Integral del Proceso de Desarrollo del Producto
. -- Método para Escoger un Concepto
. -- Un Método Estructurado Ofrece Varios Beneficios
. -- Filtrado de Conceptos
. -- Evaluación de Conceptos
. -- Algunas Advertencias con la Selección de Conceptos
. -- Conclusiones del Capítulo Vi
. -- Capítulo Vii - Prueba de Concepto
. -- Perspectivas para la Prueba de Concepto
. -- Conclusiones
. -- Recomendaciones
. -- Capítulo Viii - Arquitectura de Producto
. -- Tipos de Modularidad
. -- Implicaciones de la Arquitectura
. -- Variedad de Productos
. -- Estandarización de Coponentes
. -- Rendimiento del Producto
. -- Capacidad de Manufactura
. -- Gestión del Desarrollo del Producto
. -- Establecimiento de la Arquitectura
. -- Direrenciación Postergada
. -- Planeación de la Plataforma
. -- Aspectos Relacionados con el Diseño a Nivel del Sistema
. -- Definición de Sistemas Secundarios
. -- Establecimiento de la Arquitectura de los Trozos
. -- Creación Deespecifgicaciones Detalladas de Interface
. -- Capítulo Ix - Diseño Industrial
. -- ¿Qué es el Diseño Industrial?
. -- Evaluación de Necesidades para el Diseño Industrial
. -- El Impacto del Diseño Industrial
. -- El Proceso del Diseño Industrial
. -- Refinamiento y Selección Final del Concepto
. -- Manejo del Proceso de Diseño Industrial
. -- Productos Motivados por la Tecnología
. -- Productos Motivados por el Usuario
. -- Programación de la Participación del Diseño Industrial
. -- Evaluación de la Calidad del Diseño Industrial
. -- Calidad de Interface del Usuario
. -- Atractivo Emocional
. -- Capacidad de Mantener y Reparar el Producto
. -- Uso Apropiado de Recursos
. -- Diferenciación del Producto
. -- Capítulo X - Diseño para el Ambiente
. -- Capítulo Xi - Diseño para Manofactura
. -- Estimar los Costos de Manufactura
. -- Costos Fijos Vs Costos Variables
. -- Recalcular Costos
. -- Resultados
. -- Capítulo Xii - Construcción de Prototipos
. -- ¿Qué es un Prototipo?
. -- Tipos de Prototipos
. -- Dimensión 1: Físico o Analítico
. -- Dimensión 2: Integral y Enfocado
. -- Para que Se Usan los Prototipos
. -- Pricipiuos de Construcción de Prototipos
. -- Tecnologías de Construcción de Prototipos
. -- Planeación de Prototipos
. -- Capítulo Xiii - Diseño Robusto
. -- Definición
. -- Diseño Deexperimentos
. -- Proceso del Diseño Robusto
. -- Capitulo Xiv - Patentes y Propiedad Intelectual
. -- ¿Qué es una Propiedad Intelectual?
. -- Categorias
. -- Patente
. -- Tipos Básicos de Patentes
. -- Elaboración de una Descripción
. -- Anexos
. -- Capitulo Xv - Economia del Desarrollo del Producto
. -- Análisis Cuantitativo
. -- Análisis Cualitativo
. -- Proceso de un Análisis Económico
. -- Proyecto
. -- Otras Fuentes de Información
. -- Capítulo Xvi - Administración de Proyectos
. -- Breve Resumen
. -- Tareas
. -- Tareas Secuenciales, Paralelas y Acopladas
. -- Matriz de Estructura de Diseño:
. -- - Graficas de Gantt
. -- - Diagrama Pert
. -- - Trayectoria Crítica
. -- Plan Maestro de Proyecto
. -- - Bitácora del Producto
. -- - Lista Detareas del Proyecto
. -- - Asignación de Personal y Organización del Equipo
. -- - Programa del Proyecto
. -- - Presupuesto del Proyecto
. -- - Plan de Riesgos del Proyecto
. -- - Modificación del Plan Maestro
. -- Aceleración de Proyectos
. -- Ejecución del Proyecto
. -- - Mecanismo de Coordinación
. -- - Evaluación del Estado del Proyecto
. -- - Acciones Correctivas
. -- Evaluación del Proyecto Post Mórtem (Despues de su Terminación)
. -- Primera Referencia Indexada
. -- Treacy, Michael y Fred Wiersema, The Discipline Of Market Leaders, Addison-Wesley, Reading, Ma, 1995

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes