Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El pensamiento computacional.La neuva alfabetización de las cultuiras digitales.

Por: Zapata Ros, Miguel (Edit.) | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA ; 2019Edición: 1A. ed.Descripción: 183; 24,2.Clasificación CDD: 370.152.ZAPA.01
Contenidos:
Itinerarios de aprendizaje basados en datos para el desarrollo del pensamiento computacional con Scratch . -- Contextos y experiencias de aprendizaje no-formal e informal para el desarrollo del pensamiento computacional . -- Evaluación del pensamieto computacional en la programación de la enseñanza de idiomas . -- Desarrollo del pensamiento computacional aplicando mecanismos de abstracción en el contexto de childprogramming . -- El pensamiento computacional y el currículo computational thinking and the curriculum . -- El pensamiento computacional en la transición entre culturas epistemológicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.152.ZAPA.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 68447
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 370.152.ZAPA.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 68448

Itinerarios de aprendizaje basados en datos para el desarrollo del pensamiento computacional con Scratch
. -- Contextos y experiencias de aprendizaje no-formal e informal para el desarrollo del pensamiento computacional
. -- Evaluación del pensamieto computacional en la programación de la enseñanza de idiomas
. -- Desarrollo del pensamiento computacional aplicando mecanismos de abstracción en el contexto de childprogramming
. -- El pensamiento computacional y el currículo computational thinking and the curriculum
. -- El pensamiento computacional en la transición entre culturas epistemológicas

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes