Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sistema de gestión de calidad. (ISO 9001:2015)

Por: Cortés, José Manuel | [Autor].
Colaborador(es): Cortés, José Manuel.
Editor: COLOMBIA ; EDICIONES DE LA U ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 267; 24.0.Tema(s): DIRECCION GERENCIAL / MANAGEMENTClasificación CDD: 658.562.CORT.00
Contenidos:
Sistemas de gestión de calidad 1° parte . -- Introducción a la calidad y los sistemas de gestión de la calidad . -- Introducción a las Normas ISO . -- Sistemas de gestión de calidad: Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 . -- Información documentada de los sistemas de Gestión de la Calidad . -- Sistemas de gestión de calidad 2° parte . -- Productos y servicios suministrados extremamente . -- Gestión de la calidad en la producción y presentación de servicios . -- Calidad en los servicios al cliente . -- Normalización, acreditación y certificación . -- Solucionario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 658.562.CORT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 68434

Sistemas de gestión de calidad 1° parte
. -- Introducción a la calidad y los sistemas de gestión de la calidad
. -- Introducción a las Normas ISO
. -- Sistemas de gestión de calidad: Norma UNE-EN-ISO 9001:2015
. -- Información documentada de los sistemas de Gestión de la Calidad
. -- Sistemas de gestión de calidad 2° parte
. -- Productos y servicios suministrados extremamente
. -- Gestión de la calidad en la producción y presentación de servicios
. -- Calidad en los servicios al cliente
. -- Normalización, acreditación y certificación
. -- Solucionario

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes