Sistema de gestión de calidad. (ISO 9001:2015)
Por: Cortés, José Manuel | [Autor].
Colaborador(es): Cortés, José Manuel.
Editor: COLOMBIA ; EDICIONES DE LA U ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 267; 24.0.Tema(s): DIRECCION GERENCIAL / MANAGEMENTClasificación CDD: 658.562.CORT.00
Contenidos:
Sistemas de gestión de calidad 1° parte
. -- Introducción a la calidad y los sistemas de gestión de la calidad
. -- Introducción a las Normas ISO
. -- Sistemas de gestión de calidad: Norma UNE-EN-ISO 9001:2015
. -- Información documentada de los sistemas de Gestión de la Calidad
. -- Sistemas de gestión de calidad 2° parte
. -- Productos y servicios suministrados extremamente
. -- Gestión de la calidad en la producción y presentación de servicios
. -- Calidad en los servicios al cliente
. -- Normalización, acreditación y certificación
. -- Solucionario
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 658.562.CORT.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 68434 |
Sistemas de gestión de calidad 1° parte
. -- Introducción a la calidad y los sistemas de gestión de la calidad
. -- Introducción a las Normas ISO
. -- Sistemas de gestión de calidad: Norma UNE-EN-ISO 9001:2015
. -- Información documentada de los sistemas de Gestión de la Calidad
. -- Sistemas de gestión de calidad 2° parte
. -- Productos y servicios suministrados extremamente
. -- Gestión de la calidad en la producción y presentación de servicios
. -- Calidad en los servicios al cliente
. -- Normalización, acreditación y certificación
. -- Solucionario
No hay comentarios para este ejemplar.