Educación prenatal , educación para la paz.Una educaión en valores desde el inicio de la vida.
Por: Carballo, Carmen. | [Autor].
Editor: ITALIA ; STELLA MATTUTINA EDIZIONI ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 130; 24,0.Clasificación CDD: 370.15.CARB.00
Contenidos:
Justificación
. -- Introducción
. -- Objetivos generales
. -- Actividades : metodología
. -- Temporalización general
. -- ¿Comó abordar el tema?
. -- Contenidos
. -- Preparación a la concepcion
. -- La concepción
. -- La gestión
. -- El nacimiento
. -- La lactancia materna
. -- Dignificación el papel de las mujeres - madres
. -- Evalución
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.CARB.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 68311 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 370.15.CARB.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 68312 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.15.BROW.00 LA TEORÍA DE PIAGET: UN ESTUDIO CRITICO. | 370.15.BUCK.00 ANTE EL FRACASO ESCOLAR DE VUESTROS HIJOS. | 370.15.CALV.00 PROCESOS DEL APRENDIZAJE INFANTIL. | 370.15.CARB.00 Educación prenatal , educación para la paz.Una educaión en valores desde el inicio de la vida. | 370.15.CHAM.00 PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y DE LA ACTIVACIÓN DEL APRENDIZAJE. | 370.15.CHIA.00 LOS TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE. MANUAL DE NEUROLOGÍA, PSICOLOGÍA, Y EDUCACIÓN PARA MAESTROS. | 370.15.CHIL.00 PSICOLOGÍA PARA LOS DOCENTES. |
Justificación
. -- Introducción
. -- Objetivos generales
. -- Actividades : metodología
. -- Temporalización general
. -- ¿Comó abordar el tema?
. -- Contenidos
. -- Preparación a la concepcion
. -- La concepción
. -- La gestión
. -- El nacimiento
. -- La lactancia materna
. -- Dignificación el papel de las mujeres - madres
. -- Evalución
No hay comentarios para este ejemplar.