#CoCrea TIC. Usos creativos de las tecnologías para el aprendizaje
Por: Romero, Margarida | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2018Edición: 1A. ed.Descripción: 85; 24,7.Clasificación CDD: 370.285.ROME.00
Contenidos:
Aprender en un mundo complejo
. -- Competencias para el siglo XXI
. -- Actitud creativa
. -- La valorización del error en educación
. -- Desafios tecnocreativos
. -- Aprendizaje basado en juegos
. -- Aprendizaje de la programación
. -- Proyectos de róbotica educativa para el desarrollo de las competencias del siglo XXI
. -- La modelación matematica como estrategia didáctica para desarrollar el Pensamiento Computacional
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.285.ROME.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 68120 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.285.ROME.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 68121 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.285.CHUM.00 INFORMÁTICA APLICADA A LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 370.285.QUIR.00 APRENDIENDO EN LA ERA DIGITAL | 370.285.ROME.00 #CoCrea TIC. Usos creativos de las tecnologías para el aprendizaje | 370.285.ROME.00 #CoCrea TIC. Usos creativos de las tecnologías para el aprendizaje | 370.285.SANC.00 INFORMÁTICA EDUCATIVA. | 370.285.UNIV.00 TIC'S EN EDUCACIÓN | 370.285.UNIV.00 TIC'S EN EDUCACIÓN |
Aprender en un mundo complejo
. -- Competencias para el siglo XXI
. -- Actitud creativa
. -- La valorización del error en educación
. -- Desafios tecnocreativos
. -- Aprendizaje basado en juegos
. -- Aprendizaje de la programación
. -- Proyectos de róbotica educativa para el desarrollo de las competencias del siglo XXI
. -- La modelación matematica como estrategia didáctica para desarrollar el Pensamiento Computacional
No hay comentarios para este ejemplar.