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Calidad y auditoría en salud

Por: Álvarez Heredia, Francisco | [Autor].
Colaborador(es): Álvarez Heredia, Francisco.
Editor: COLOMBA ; ECOE ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 377; 23.9.Tema(s): AUDITORIA EN SALUD | CALIDAD EN SALUDClasificación CDD: 614.068.ALVA.00
Contenidos:
Primera parte. Aspectos básicos de calidad . -- Historia de la calidad . -- Conceptos y definición de calidad . -- La calidad y enfoque de sistemas . -- Los atributos de la calidad . -- La garantía de la calidad . -- Segunda parte: Estándares y frecuencia de uso de los servicios de salud . -- La medición de la calidad . -- El concepto de indicador . -- Indicadores, estándares y costos de los servicios de salud . -- El indicador seis sigma . -- Costos de calidad y no calidad . -- Metodología para el diseño de indicadores . -- Indicadores y productividad de los servicios de salud hospitalarios . -- Tercera parte. Evaluación y control de calidad . -- El modelo de evaluación de la calidad . -- Las auditorías de calidad . -- La auditoría de los servicios de salud . -- ISO 9000: gestión de la calidad para una mejor salud . -- Planeación, gestión y mejoramiento continuo de la calidad . -- La planeación y planeación estratégica . -- Planeación estratégica: un componente básico de la calidad . -- Pensamiento estratégico y Balanced Scorecard en instituciones hospitalarias . -- Gestión y mejoramiento continuo de la calidad I . -- Gestión y mejoramiento continuo de la calidad II . -- Quinta parte. Mejora de la calidad del proceso individual de atención . -- La investigación científica . -- La metodología científica en salud . -- Algunos conceptos básicos de muestreo . -- El proceso individual de atención . -- La medicina basada en evidencia . -- Guías de práctica clínica . -- El registro del proceso individual de atención . -- Los medicamentos . -- La calidad de los medicamentos
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 614.068.ALVA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 67974
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 614.068.ALVA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 67975

Primera parte. Aspectos básicos de calidad
. -- Historia de la calidad
. -- Conceptos y definición de calidad
. -- La calidad y enfoque de sistemas
. -- Los atributos de la calidad
. -- La garantía de la calidad
. -- Segunda parte: Estándares y frecuencia de uso de los servicios de salud
. -- La medición de la calidad
. -- El concepto de indicador
. -- Indicadores, estándares y costos de los servicios de salud
. -- El indicador seis sigma
. -- Costos de calidad y no calidad
. -- Metodología para el diseño de indicadores
. -- Indicadores y productividad de los servicios de salud hospitalarios
. -- Tercera parte. Evaluación y control de calidad
. -- El modelo de evaluación de la calidad
. -- Las auditorías de calidad
. -- La auditoría de los servicios de salud
. -- ISO 9000: gestión de la calidad para una mejor salud
. -- Planeación, gestión y mejoramiento continuo de la calidad
. -- La planeación y planeación estratégica
. -- Planeación estratégica: un componente básico de la calidad
. -- Pensamiento estratégico y Balanced Scorecard en instituciones hospitalarias
. -- Gestión y mejoramiento continuo de la calidad I
. -- Gestión y mejoramiento continuo de la calidad II
. -- Quinta parte. Mejora de la calidad del proceso individual de atención
. -- La investigación científica
. -- La metodología científica en salud
. -- Algunos conceptos básicos de muestreo
. -- El proceso individual de atención
. -- La medicina basada en evidencia
. -- Guías de práctica clínica
. -- El registro del proceso individual de atención
. -- Los medicamentos
. -- La calidad de los medicamentos

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