Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Internacional. Guía de Prácticas

Por: Manrique Oroza, Pablo | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2019Edición: 1A. ed.Descripción: 44; 28,8.Clasificación CDD: 382.00.MANR.00
Contenidos:
Conceptos Generales . -- Consumidores . -- Segmentación del mercado . -- Investigación de Marketing . -- Marketing Mix . -- Estrategias competitivas en Marketing Internacional . -- Aplicaciones . -- Marketing Social . -- Marketing Internacional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 382.00.MANR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 67599
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 382.00.MANR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 67600

Conceptos Generales
. -- Consumidores
. -- Segmentación del mercado
. -- Investigación de Marketing
. -- Marketing Mix
. -- Estrategias competitivas en Marketing Internacional
. -- Aplicaciones
. -- Marketing Social
. -- Marketing Internacional

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes