WISC-V ESCALA DE INTELIGENCIA DE WECHSLER PARA NIÑOS-V. Manual técnico y de interpretación. incluye mochila
Por: Wechsler, David | [Autor].
Colaborador(es): Wechsler, David.
Editor: ESPAÑA ; PEARSON ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 181 p; 29.8.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA INTELIGENCIA | TEST DE INTELIGENCIAClasificación CDD: 153.93.WECH.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 153.93.WECH.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 67509 | |
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 153.93.WECH.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 67534 |
Navegando Biblioteca Especializada de Psicología Estantes , Código de colección: BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Cerrar el navegador de estanterías
Corrientes históricas y actuales de la evaluación de la inteligencia
. -- Versiones anteriores
. -- Contenido y estructura de la WISC-V
. -- Objetivos de la revisión
. -- Desarrollo de la versión estadounidense de la WISC-IV
. -- Directrices de investigación
. -- Principales fases de la investigación
. -- Adaptación española de la WISC-V
. -- Fase experimental
. -- Fase de tipificación
. -- Creación de los baremos
. -- Fiabilidad
. -- Fiabilidad y errores de medida
. -- Resumen
. -- Validez
. -- Evidencia basada en el contenido
. -- Evidencia basada en los procesos de respuesta
. -- Evidencia basada en la estructura interna
. -- Evidencias basadas en las relaciones con otras variables
. -- Consecuencias de la aplicación de tests
. -- Interpretación de los resultados
. -- Descripción de los resultados
. -- Diferencias entre puntuaciones
. -- Etapas para el análisis de un perfil
No hay comentarios para este ejemplar.