Marketing turístico Fundamentos y dirección
Por: Moreno, Manuel Rey (Coord.) | [Autor].
Colaborador(es): Moreno, Manuel Rey (Coord.).
Editor: ESPAÑA ; PIRAMIDE ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 266; 24.0.Tema(s): MARKETING | TURÍSMOClasificación CDD: 658.8342.REY.00
Contenidos:
Marketing, orientación al mercado y actividad turística
. -- Mercado turístico, gestión del valor y comportamiento del turista en el nuevo entorno digital
. -- Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turístico
. -- Planificación de marketing, investigación de mercados turísticos y Big Data
. -- Productos, experiencias turísticas y destinos inteligentes
. -- Precios turísticos, métodos de fijación y revenue management
. -- Distribuci,on, intermedación turística y gestión integral de canales
. -- Comunicación de marketing en organizaciones tur
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8342.REY.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 67492 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8342.REY.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 67493 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.8342.MERC.00 Comportamiento del Consumidor - el Liderazgo en las Ventas | 658.8342.QUIN.00 PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR | 658.8342.REY.00 Marketing turístico Fundamentos y dirección | 658.8342.REY.00 Marketing turístico Fundamentos y dirección | 658.8342.RIVE.00 CONDUCTA DEL CONSUMIDOR ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS APLICADAS AL MARKETING 2DA. EDIC. | 658.8342.ROSE.00 GERENCIA II: EVALUACIÓN-MERCADEO Y CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD REPRODUCTIVA | 658.8342.ROUL.00 Neuromarketing, 2015 |
Marketing, orientación al mercado y actividad turística
. -- Mercado turístico, gestión del valor y comportamiento del turista en el nuevo entorno digital
. -- Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turístico
. -- Planificación de marketing, investigación de mercados turísticos y Big Data
. -- Productos, experiencias turísticas y destinos inteligentes
. -- Precios turísticos, métodos de fijación y revenue management
. -- Distribuci,on, intermedación turística y gestión integral de canales
. -- Comunicación de marketing en organizaciones tur
No hay comentarios para este ejemplar.