Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Estratégico de Destinos Turísticos

Por: Acerenza Delgado, Miguel Ángel | [Autor].
Colaborador(es): Acerenza Delgado, Miguel Ángel.
Editor: CIUDAD DE MÉXICO ; TRILLAS ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 77; 24.0.Tema(s): TURISMO | MERCADOTECNIA INVESTIGACIÓN | VIAJESClasificación CDD: 658.913384791.ACER.00
Contenidos:
Origen del Marketing Estratégico y su Inserción en la Gestión del Turismo . -- Rol del Marketing Estratégico en la Gestión del Destino . -- Dificultades para Determinar el Tamaño y la Medición de los Mercados Turísticos Internacionales . -- Elaboración del Plan de Marketing Estratégico del Destino . -- Investigación y Análisis de las Oportunidades de Mercado . -- Evaluación de la Capacidad del Destino para Aprovechar la Oportunidad de Mercado . -- Definición de los Objetivos y Selección de la Estrategia . -- Implementación y Evaluación de la Estrategia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.913384791.ACER.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 67197
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.913384791.ACER.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 67198
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.872.TORM.00 COMMUNITY MANAGER GESTIÓN Y POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES 658.913321.BRAD.00 MANAGEMENT PARA BANQUEROS 658.913321.BRAD.00 MANAGEMENT PARA BANQUEROS 658.913384791.ACER.00 Marketing Estratégico de Destinos Turísticos 658.913384791.ACER.00 Marketing Estratégico de Destinos Turísticos 658.913384791.KOTL.00 MARKETING PARA TURISMO. 3RA EDIC 658.9161.MALA.00 ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA 3A. EDICIÓN

Origen del Marketing Estratégico y su Inserción en la Gestión del Turismo
. -- Rol del Marketing Estratégico en la Gestión del Destino
. -- Dificultades para Determinar el Tamaño y la Medición de los Mercados Turísticos Internacionales
. -- Elaboración del Plan de Marketing Estratégico del Destino
. -- Investigación y Análisis de las Oportunidades de Mercado
. -- Evaluación de la Capacidad del Destino para Aprovechar la Oportunidad de Mercado
. -- Definición de los Objetivos y Selección de la Estrategia
. -- Implementación y Evaluación de la Estrategia

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes