Marketing Estratégico de Destinos Turísticos
Por: Acerenza Delgado, Miguel Ángel | [Autor].
Colaborador(es): Acerenza Delgado, Miguel Ángel.
Editor: CIUDAD DE MÉXICO ; TRILLAS ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 77; 24.0.Tema(s): TURISMO | MERCADOTECNIA INVESTIGACIÓN | VIAJESClasificación CDD: 658.913384791.ACER.00
Contenidos:
Origen del Marketing Estratégico y su Inserción en la Gestión del Turismo
. -- Rol del Marketing Estratégico en la Gestión del Destino
. -- Dificultades para Determinar el Tamaño y la Medición de los Mercados Turísticos Internacionales
. -- Elaboración del Plan de Marketing Estratégico del Destino
. -- Investigación y Análisis de las Oportunidades de Mercado
. -- Evaluación de la Capacidad del Destino para Aprovechar la Oportunidad de Mercado
. -- Definición de los Objetivos y Selección de la Estrategia
. -- Implementación y Evaluación de la Estrategia
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.913384791.ACER.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 67197 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.913384791.ACER.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 67198 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.872.TORM.00 COMMUNITY MANAGER GESTIÓN Y POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES | 658.913321.BRAD.00 MANAGEMENT PARA BANQUEROS | 658.913321.BRAD.00 MANAGEMENT PARA BANQUEROS | 658.913384791.ACER.00 Marketing Estratégico de Destinos Turísticos | 658.913384791.ACER.00 Marketing Estratégico de Destinos Turísticos | 658.913384791.KOTL.00 MARKETING PARA TURISMO. 3RA EDIC | 658.9161.MALA.00 ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA 3A. EDICIÓN |
Origen del Marketing Estratégico y su Inserción en la Gestión del Turismo
. -- Rol del Marketing Estratégico en la Gestión del Destino
. -- Dificultades para Determinar el Tamaño y la Medición de los Mercados Turísticos Internacionales
. -- Elaboración del Plan de Marketing Estratégico del Destino
. -- Investigación y Análisis de las Oportunidades de Mercado
. -- Evaluación de la Capacidad del Destino para Aprovechar la Oportunidad de Mercado
. -- Definición de los Objetivos y Selección de la Estrategia
. -- Implementación y Evaluación de la Estrategia
No hay comentarios para este ejemplar.