Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de branding

Por: Casanoves Boix, Javier | [Autor].
Colaborador(es): Casanoves Boix, Javier.
Editor: ESPAÑA ; PROFIT EDITORIAL ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 239; 23.0.Tema(s): ADMINISTRACIONClasificación CDD: 658.802.CASA.01
Contenidos:
La marca . -- El valor de la marca . -- El capital de la marca . -- Modelos de valor y capital de marca . -- Elementos del valor capital de marca . -- La dirección de branding . -- Marca y tendencias actuales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.802.CASA.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 67033
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.802.CASA.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 67034

La marca
. -- El valor de la marca
. -- El capital de la marca
. -- Modelos de valor y capital de marca
. -- Elementos del valor capital de marca
. -- La dirección de branding
. -- Marca y tendencias actuales

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes