Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El Plan de Marketing Digital en la Práctica

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María | [Autor].
Colaborador(es): Sainz de Vicuña Ancín, José María.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2018Edición: 3A. ed.Descripción: 276 p; 23.9.Tema(s): MARKETING DIGITALClasificación CDD: 658.810.SAIN.00
Contenidos:
Aportación del Marketing a la Empresa en la Era Digital . -- Cómo Elaborar con Éxito su Plan de Marketing Digital . -- El Plan de Marketing Digital de Ternua . -- Cómo Hacer el Seguimiento y el Control del Plan de Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.810.SAIN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 66863
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.810.SAIN.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 66864

Aportación del Marketing a la Empresa en la Era Digital
. -- Cómo Elaborar con Éxito su Plan de Marketing Digital
. -- El Plan de Marketing Digital de Ternua
. -- Cómo Hacer el Seguimiento y el Control del Plan de Marketing

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes