Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Digital y Comercio Electrónico

Por: Rodríguez- Ardura, Inma | [Autor].
Colaborador(es): Rodríguez- Ardura, Inma.
Editor: ESPAÑA ; PIRAMIDE ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 390 p; 24.0.Tema(s): MARKETING DIGITALClasificación CDD: 658.812.RODR.00
Contenidos:
Marketing y Tecnologías Digitales: una Introducción . -- El Entorno Internet . -- La Estrategia de Marketing Digital . -- La Investigación de Marketing Digital . -- Productos, Precios y Competencia en el Entorno Digital . -- Comunicaciones de Marketing Digital . -- Publicidad Digital y Marketing de Medios Sociales . -- Distribución y Comercio Electrónico en Internet
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.812.RODR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 66850
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.812.RODR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 66858

Marketing y Tecnologías Digitales: una Introducción
. -- El Entorno Internet
. -- La Estrategia de Marketing Digital
. -- La Investigación de Marketing Digital
. -- Productos, Precios y Competencia en el Entorno Digital
. -- Comunicaciones de Marketing Digital
. -- Publicidad Digital y Marketing de Medios Sociales
. -- Distribución y Comercio Electrónico en Internet

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes